Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-may-2007, 09:01   #1
metroider
Moderador

Ayuda de "impresion"

Hola tengo diseñados unos folletos para un amigo al cual le estoy llevando todo el diseño de su nueva empresa:

Para ello le e diseñado unos folletos en tres partes impresas por delante y por detras

Mi duda es : Preparar el documento con la medida real del folleto entero o tomar la medida de este y diseñarlo de una tirada para llevarlo a la imprenta ahora paso a colgar unos bocetos.

Edito:

Primera parte:

Luego se veria a continuación esta:

Y por ultimo otro diseño mas con un mapa de como llegar al local con sus combinacion de metro y autobuses
es diseño ya a sido aceptado tambien les e diseñado el logo y las tarjetas y por ultimo ira a compàñado de su web, pero primero queria comentaros la duda que os redacto mas arriba y si alguien me puede aydar para llevar esto junto a las tarjetas para la imprenta.

demometo estan echos a medida dina 4 pero el tamaño se modificara por uno bastante mas pequeño Por eso pregunto si hacerlo por partes o medir la medida entera y diseñarlo de golpe ¿no se si me explico bien?

un saludo y gracias de antemano.

si esta todo en Catalan era obligatorio para que le subencionen el proyecto, pero vamois esto es un nuevo taller de bellas artes donde "artistas" ¿o que se yo de Barcelona se reunes, el que lo crea se dedica a la obra y hace lo que en las fotos se aprecia hay cosas verdaderamente muy curradas y en el local este se reunen musicos pintores y peña de esta rara

la calidad no es la misma que sacada del PS, ya que esto son dos pantallazos y no se ve nitido el diseño, pero a esta gente le a molado mucho

Editado por metroider en 21-may-2007 a las 09:16.

Old 21-may-2007, 11:20   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Si centras la palabra "ulls" como "blaus" quedará mucho mejor y si al ojo le haces un circulo central como mas oscuro o le das brilos y sombras en lo que es el perimetro ... seguramente gane mucho

Son solo ideas

Old 21-may-2007, 11:24   #3
metroider
Moderador

las ideas las tengo como que muy claras exceptuando el prparado de impresiento mas arriba comento que esto es un bocetos el logo definitivo ya lo tengo acabado, cuando lo acabe enseñare los folletos por delante y por detras, de todas maneras gracias por tu atención, a lo largo del dia lo muestro acabado

Old 21-may-2007, 11:29   #4
metroider
Moderador

de color lo hubiera echo en una tonalidad mas gris pero lo querian azul/lila a si que

Old 21-may-2007, 11:40   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Metroider....hay unas cuantas faltas ortográficas, revisalas antes de manadarlo a imprimir:
"Col.labroació itinerant d'altres artistes"
"Exposicions"
"Mùsica"
"L'Arc del reciclatge"
"....a petita i gran escala"

Lo que no me termina de convencer es la tipografía usada, ya que tanto la C como la T se confunden demasiado.
Prueba a usar una tipo que no sea una Bard, por ejemplo una Merlin.

Un saludo.

Old 21-may-2007, 12:00   #6
metroider
Moderador

si las faltas ya estan corregidas al pasar lo al nuevo tamaño, la tipografia la han elegido ellos a no ser que quieran cambiarla malo

el tamaño es de 14 cmtrs de alto x 30 de ancho y la duda que tengo es abrir un nuevo documento con esas medidas ?¿ y hacer todo el diseño desde ahi lo que os muestro mas arriba es los diseños que les e presentado a los interesados, pero antes de imprimirlos los han de verificar.

ese catalan bueno neng

de todas maneras voy a presentar el diseño como me recomiendas

Old 21-may-2007, 16:23   #7
Macalister
Marciano

Buenas metroider,

lo que a mi no me convence es como dice lord la tipografía y a parte el color que usas en las letras del segundo diseño, se hace dificil la lectura, casi ni se diferencian con el fondo.

La sombra clara que usas en las letras del segundo diseño tambien queda rara para leer, le da un aire como difuminado, prueba en negro.

Saludos.

Old 21-may-2007, 18:06   #8
metroider
Moderador

a falta de añadir un mapa para llegar al sitio texto y corregirlo

edito es un pantallazo y la imagen sale muy pixelada es mas nitida (para nada salen las letras tan distorsionadas del original ni de buen trozo

todos los diseños los e tomado de fotos de esta gente el fondo la mesa la fuente de la mujer y la escultura de la tia empelotas que sale en la parte de este folleto flyer o como quieran llamarlo

ah y es el primero que hago a si que no seais muy duros la cuestion que en este nuevo tamaño no me da para poner fotos a si que es lo que hay, pero demomento el resultado no me desagrada del todo

Editado por metroider en 21-may-2007 a las 18:18.