Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-mar-2008, 13:52   #1
almeyda
Marciano
problemilla menor con ipac

tengo 5 botones por jugador, de los cuales solo 4 son aprovechables porque el quinto lo tengo para creditos. (luego a parte estan los de strat de 1 y 2 jugadores).
En total me quedan 4 botones usables para los juegos. En el 99% de los juegos con la config por defecto va de lujo, incluidos los NEOGEO.
El problema me viene con street fighter II y variantes. La config por defecto me pone en uso los botones malos (los menos potentes vamos) y si los intento configurar desde el menú del mame con los mandos directamente (sin teclado ni raton) me lio un poco y no me reconoce los botones. Lo hago a travñes del menú "input this game" pero no se cuales son los botones que tengo que asignar al puñetazo fuerte y la patada fuerte. En fin si alguien se ha viciado bastante al SF2 sabe perfectamente de lo que hablo.

Consejo?

Gracias

Old 05-mar-2008, 20:06   #2
Fuents
Administrador

button 1, 2 y 3 son puño debil, mediano y fuerte, button 4, 5 y 6 son patada debil, mediana y fuerte respectivamente.

Old 05-mar-2008, 20:25   #3
almeyda
Marciano
Usease que los que tengo que definir primero son el 3 y el 6. OK probaremos esta noche al llegar a casa.

Por cierto ¿a que le tengo que dar para borrar un botón ya asignado? me refiero a cual es la combinacion de shiffed keys para ello.

Saludos

Old 05-mar-2008, 20:36   #4
Fuents
Administrador

borrar la configuracion de donde, del Ipac? del mame?

Old 05-mar-2008, 20:57   #5
almeyda
Marciano
Cuando estoy cambiando la configuración de una tecla desde mame con el mando tengo que hacer combinaciones de Shiffed keys:
Start1+control izq =entrar en el menu.. etc.

El caso es que cuando intento asignar un boton nuevo a uno que ya esta asignado en mame para ese juego lo que hace es añadirlo al que ya esté y se van sumando. ¿Me explico? jejeje que complicado es escribirlo y lo fácil que se ve in situ.

Por defecto los botones no asignados ponen n/a (me imagino que será de not assigned) pero no se como poner este n/a al que yo quiera o simplemente borrar la configuracion que ya tiene

Old 05-mar-2008, 23:09   #6
Fuents
Administrador

dale a Enter en la seleccion de boton y pulsa ESC, veras como en el boton pone NONE, despues le das a Enter otra vez y pones el boton que tu quieras.