Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-may-2007, 10:53   #1
PinballBreaker
Marciano

Dead Hunters Pinball

Nueva mesa para Future Pinball de BlindMankind Pinball, creadores también de Road Girls y Three Angels. Diseño 100% español, pa' que aprendan por ahí a hacer pinballs virtuales.

No quisiera escribir dos veces lo mismo, así que pongo este enlace al Foro Multiball con mis impresiones iniciales y este otro enlace a la página de BlindMankind Pinball hospedada en PinballHispano.

Personalmente creo que hasta el mismísimo creador de Future Pinball estará flipando con el nivel que han conseguido otros diseñadores como Richard, programador-diseñador principal de DH, que saben exprimir el potencial de Future Pinball hasta el infinito y mas allá.... ( creo que esta frase no es mía, pero ahora mismo no recuerdo muy bien de quien es....)

Toni.

Old 21-may-2007, 19:57   #2
pinballworld
Usuario registrado

Muchas gracias por las palabras de ánimo Toni!! Siempre son bien recibidas!

Espero que todos pateeis unos cuantos culos alienígenas con DEAD HUNTERS!!!

Recordar que DH emplea power-ups. Es una parte esencial del juego y si no se usan la dificultad puede dispararse.

Los power-ups son:

- SHIELD (ESCUDO) - A VERY USEFUL BODY ARMOUR.
- CLOAK - CONTROLA EL TIEMPO Y EMPLEALO A TU FAVOR.
- FLAMEWALL (MURO DE FUEGO) - UNA BARRERA CALIENTE ANTI ENEMIGOS.
- PLASMA - ENERGIA BRUTA PARA UNA DESTRUCCION TOTAL.
- MINE (MINA) - ARROJALA ANTES DE QUE EXPLOTE Y TE MATE!
- ROCKETS (COHETES) - GRAN POTENCIA PERO POCA PRECISION.
- QUAKE (TERREMOTO) - DESTRUCCION TOTAL!!!
- REFLECTOR - EMPLEALO CON CUIDADO
- MEDI KIT (BOTIQUIN) - SIEMPRE BIEN RECIBIDO.

Los power-ups se consiguen realizando el tiro de habilidad, complentando los pasillos superiores... etc. Y duran hasta que se usan, o termina la partida.

Para activar los power-ups deberemos:

1.- Pulsar la 'SPECIAL KEY 1' de Future Pinball, que por defecto es la tecla 'A'.
2.- Aparecera el selector en los inserts de la parte inferior del tablero.
3.- Desplazaremos el selector derecha y izquierda con los botones de los flippers.
4.- Una vez situado el selector sobre el power-up deseado pulsaremos otra vez la tecla 'A'.

La verdad es que suena un poco difícil, pero está chupao!

Para cualquier preguntilla, ya sabéis que estoy aquí!

Keep da pinball rollin'
Richard

PD: 'Hasta el infinito y mas allá' - Buzz Lightyear en Toy Story!!!

Editado por pinballworld en 22-may-2007 a las 08:41.

Old 21-may-2007, 20:17   #3
DJMETROLICO
Moderador General

Ooooleeeee que pintaza tiene voy a probarla pero ya

Old 22-may-2007, 11:40   #4
sens
Marciano

lo he probado y es una pasada, lastima que tengo que poner las opciones de luz y render en future pinball al minimo para poder jugarlo, el sonido un 10, y la dificultad otro 10, felicidades a los diseñadores han vuelto a hacer un muy buen trabajo, como me gustaria ver esta dead hunters con 4 patas...
saludos.

Old 23-may-2007, 00:17   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Pues yo he probado el Future por primera vez (mi nuevo portátil del curro ya es un PC decente), y he alucinado, no sólo con esta fantástica mesa, sino con la recreación de EMs que hay por ahí...alucinante.

Por cierto, esta es impresionante, pero sobre todo el sonido y la música me han dejado estupefacto... auténticos profesionales!!!

Old 23-may-2007, 01:22   #6
Brother
Marciano

Anoche juge unas partiditas y es verdaderamente una joya de pinball, como los dos anteriores naturalmente

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, no solo ya por el pinball..... la presentación, los flyers, la web, todo cuidado al máximo, y encima es español. Asi se hace campeones!!.

Pinballworld, no se si es un bug, pero por lo menos a mi me pasa. Cuando tengo Scroll en ON (tecla 's') y la vista Scrolling 1 (tecla 'F3'), al poco tiempo de estar jugando el scroll deja de actuar como si la tecla 's' estuviese en OFF. En otros pinballs esto no me pasa, a ver si sabes que puede ocurrir.....

Mi tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce 7950 GX2 (corre sobre un P4 a 3'2) y es un verdadero gustazo jugar con todas las opciones de render al máximo, si lo lanzo al proyector digital ni os cuento como es la sensacion de verlo gigantesco Esta grafica concretamente la compre para no tener ni un solo problema con el Future Pinball.

Lo dicho, felicidades por este gran trabajo.

Saludos!!

P.D: Alucinoff, la mayoria de las EM del furure pinball son una pasada, hay replicas de Gottlieb-Maresa como Royal Flush, Surf Champ, El Dorado, Far Out, 2001, Centigrade 37. Tambien otras replicas Gottlieb-Petaco S.A. como High Hand, Drop A Card, y Hearts And Spades, el frances Popotte se curra unos tableros de alucine. Bueno, lo dejo ya, que me podria llevar horas escribiendo sobre esto

Editado por Brother en 23-may-2007 a las 02:48.

Old 23-may-2007, 01:40   #7
Pier Nodoyuna
Marciano

Otro que se queda flipando
Cuando vi el hilo de pinballbreaker me pico la curiosidad y me descargue el FP y esta obra de arte. Solo he jugado un poco y me encanta todo, la musica y los sonidos estan curradisimos, los dibujos del tablero, los monstruos y en especial esa rubia cañon y el tipo que se parece a Lemmy de Motorhead y el juego me parece muy original, tambien me gusta la disposicion de los elementos del tablero. Un detalle que me ha gustado es cuando arranca la maquina.

Un 100 para los creadores porque se lo han currao pero bien. Ojala la veamos algun dia con cuatro patas como dice sens, aunque visto lo visto al unico fabricante de pinball que queda solo le van las franquicias salchicheras...

Un saludo

Old 23-may-2007, 01:44   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Brother, de momento he probado el Centigrade 37 (como no), y el Target Alpha, que por su estética también me encanta, y me ha encantado.
Habrá que ir pensando de nuevo en la maca, y en meterle un buen PC para que rule bien esta maravilla...

Old 23-may-2007, 02:52   #9
Caballero_Negro
Marciano

Impresionante Dead Hunters. Una de las mejores y más adictivas pinballs que he jugado.
Gracias a Blindmankind por hacernos llegar otra de sus curradísimas creaciones. (y por algun que otro gráfico prestado )

Ahora solo falta que los señores de Future Pinball mejoren sus únicos 2 puntos flacos para que el paquete sea perfecto. Probar algún motor de físicas nuevo (bullet, havok, ode) para ver si se consigue más realismo y aumentar la velocidad en el renderizado/3d.

Y para rizar el rizo y que fuera el programa definitivo, tendrían que cambiar su política de NO a la emulación roms+pinmame, que yo personalmente no entiendo. Todo esto sin quitar ningún mérito al gran programa que es Future Pinball.

Old 23-may-2007, 03:13   #10
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
....Ahora solo falta que los señores de Future Pinball mejoren sus únicos 2 puntos flacos para que el paquete sea perfecto. Probar algún motor de físicas nuevo (bullet, havok, ode) para ver si se consigue más realismo y aumentar la velocidad en el renderizado/3d.

(bullet, havok, ode).... Comooorrrrllll ??

Toni.