![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
lastima que me quedes tan lejos
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
que va, se ponen en casi 200€ los portes
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues siguen en venta. y añado una corsarios en euros y con billetero.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
en venta:
corsarios, far west, pancho jones, y nautilus. ahora a 230 euros. funcionando todas en euros, la corsarios con billetero |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Dame medidas y peso exacto de la corsarios y dime el codigo postal, que recalculemos portes...
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
medidas corsario:
![]() alto 1.75 ancho 58 cm fondo 74 cm peso: mas o menos 100 kilos esta en mutilva baja cp 31192 a ver si buscas algo baratillo... a mi traer un futbolin desde barcelona a pamplona,con gerposa, me sale por 70 euros mas o menos.claro que estos no se si trabajan por cordoba... ya me diras como te sale el porte. un saludo!! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Tienes un privado compañero!
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Estoy interesado en comprar una tragaperras y despues de buscar por varios sitios me parece tu oferta interesante. Podemos hablar de modelos ,forma de pago ,transporte,etc... Un saludo
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
los modelos que me quedan son : pancho jones, nautilus, y far west forma de pago: trasferencia bancaria envio: me mandas un trasporte y te la preparo para que la recojan. precio: si tengo que embalarla y paletizarla 250 euros, y si vienes tu a por ella 230 y si te llevas dos 200 euros cada una. un saludo!!! |
|