05-mar-2008, 15:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Mirad que recreativa...
Hola compis he encontrado esto por la red no sé si lo habréis visto ya pero lo pongo por curiosidad, yo opino que es una currada.
|
05-mar-2008, 15:15 | #2 |
Editor Marciano
|
menudo crack... muy currada y mucha pasta...
que nadie se ponga eso como objetivo... sobretodo los "novatos"... paso a paso o no se llega a nada |
05-mar-2008, 15:48 | #3 |
Moderador General
|
Adosfilos, te he editado el video para que se vea directamente en el hilo
Por cierto, interesante video creo que ya se posteo por aquí ese pedazo de panel, menudo curro... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
05-mar-2008, 16:05 | #4 |
Editor Marciano
|
Ostras es como la navaja de Mc Guiver,jejeje tiene de todo.
Por poner alguna pega los mandos de atras,los de cerca de la pantalla, igual resultan algo incomodos para jugar,no?? |
05-mar-2008, 16:15 | #5 |
Marciano
|
Pues yo si os digo la verdad no me gusta mucho, tanto lio de panel y para al final ni poder jugar dos personas comodamente,
y otra cosa es, que tanto lio y despues jugar en un minimonitor. Rrefiero un panel normal de una sola pieza, aunque para gustos... Editado por catetosurfer en 05-mar-2008 a las 16:19. |
05-mar-2008, 16:20 | #6 |
Editor Marciano
|
esto ya salió por aqui, es impactante... pero pa mi que a ese le gusta mas la electronica y bricolaje que jugar... no es practico joer! demasiao mando... no me gusta! XDDD
|
05-mar-2008, 17:21 | #7 |
Editor Marciano
|
Es como una nabaja suiza pero en "recre" de todas formas un par de pegas... el monitor podia ser mas grande... y con tanto cacharrillo no te estobas al jugar???
pero es una pieza estupenda hay que reconocerla... aunque no sea todo lo practica que se pueda esperar. un saludete |
05-mar-2008, 17:26 | #8 |
Marciano
|
Pedazo recre, eso ha tendido que valer una pasta....
|
05-mar-2008, 17:35 | #9 |
Administrador
|
Aunque es un currazo, eso no se lo quita nadie, muy bien hecho, creo que es mejor tener un par de recreativas.
|
05-mar-2008, 17:42 | #10 |
Marciano
|
Dos apuntes:
- El monitor es extremadamente pequeño. - No sé si lo habéis pensado, pero dudo de que eso funcione realmente, puede ser simplemente un "decorado". Me explico, sabiendo la cantidad de botones, palancas etc, que tiene, al girar el panel los cables tienen que moverse también, pero esque parece que lo puedas girar todo lo que quieras sin impedimentos, cosa imposible porque los cables se enredarían. Además, no es sólo un panel, son dos!!!!. No sé, pero yo desde luego no me explico como puede mover eso de esa forma sin que los cables sean un impedimento... Además de que en el vídeo no se vé probando los controles... Un saludo. P.D: Yo prefiero tener un par, una para cada cosa XD |