Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-mar-2008, 16:18   #1
Kayto
Usuario registrado
Cuanto pesa un pinball ??

Me gustaria saber cuanto pesa un pinball normalito.

Es un dato que siempre me piden los transportistas y no se que contestar.

gracias de antemano.

Old 05-mar-2008, 16:43   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
150 kilos de media podria ser?

Old 05-mar-2008, 17:15   #3
Davidville
Marciano

Pues mi Indiana Jones creo que pesa sobre 145 kg y creo que es de las mas grandes (wide body).

Old 05-mar-2008, 20:48   #4
Pinball.blog
Marciano

yo creo que entre 100 y 150 kilos, dependiendo del modelo... claro está, que cuando te va a ayudar un amigo pesa menos... 'si no pesa naaa, ya veras, tu abajo empujando y yo arriba estirando'

Old 05-mar-2008, 21:21   #5
harley
Marciano

Pesa un huevo.

Old 05-mar-2008, 22:13   #6
Drator
Editor Marciano
nose que pesan,pero entre yo y mrgraves,paseamos una IJ toda una calle,y era cuesta arriba.
eso si,a partir de los 100 metros ya empezaba a joder mucho llevarla a peso.
yo creo que no pesaran mas de 120 kilos.

Old 05-mar-2008, 22:33   #7
grandpecher
Marciano
Kayto, si te lo preguntan los transportistas, supongo que será para enviar uno, y en ese caso lo que más les va a interesar es el peso volumétrico.

Lo digo porque si pides precios por teléfono y les hablas de un porte de 120-140 kilos, te darán unos precios, pero cuando vean el bulto y sus dimensiones, echarán mano de cinta métrica y el coste ya no será el mismo.

No utilizan la misma regla en todas las empresas, pero por ejemplo yo trabajo con Buytrago y el peso volumétrico lo calculan multiplicando el alto por el ancho por el fondo del bulto (expresado en metros) y multiplicado por 270. Vamos que si quieres que te den tarifas por teléfono y quieres evitarte sorpresas, mejor que les digas que es un bulto voluminoso y les indiques las dimensiones.

Siempre te cobrarán por lo que salga más caro, si es un bulto grande miran el peso real y el peso volumétrico, y eligen el mayor, con el cual tiran de tarifas y calculan el importe.

Un saludo,

Pablo

Editado por grandpecher en 05-mar-2008 a las 22:38.

Old 05-mar-2008, 22:46   #8
Javier2k1
Marciano

Pues yo, que ya me he descargado solito tres pinballs, creo que el peso más aproximado es el que ha dicho harley.

Saludos . ..

Old 05-mar-2008, 23:31   #9
Kayto
Usuario registrado
Gracias amigos, hay opiniones para todos los gustos, pero creo que me quedare con 140 Kgr de media y asi no me llevo sorpresas.

Es verdad que tambien me piden las medidas, seguramente para ver por donde te pueden cobrar mas como dice grandpecher.

Lo que tengo claro es que ya no me quedo con la boca abierta cuando me pregunten

Gracias amigos.

Old 06-mar-2008, 00:10   #10
pimiento
Marciano
la canasta86 130Kg