Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 05-mar-2008, 16:28   #1
JCGZGZ
Marciano
¿Donde comprar Display 128x32 y DMD Controler para pinball?

Me estoy haciendo con repuestos para mis pinballes, y desearía comprar displays de segundamano o a buen precio, de tamaño 128x32 puntos. También me gustaría saber si alguien vende la controladora de ese display "DMD controler". ¿Alguien tiene de sobra alguna pantalla o controladora que me venda?.

Old 05-mar-2008, 18:31   #2
kanraso
Marciano

Hola, en los enlaces de la web tienes un par sitios al menos, donde tienen repuestos de pinball, y, si no recuerdo mal, tienes pantallas matriciales de esas.

Cinytres y Electrocruces.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos.

Old 05-mar-2008, 22:49   #3
grandpecher
Marciano
Hola, los displays es difícil encontrarlos de segunda mano a buen precio, salvo que tengan algún fallo o que ya tengan síntomas de desgaste, te recomiendo comprarlos nuevos.

Si quieres comprar "los de siempre", el sitio más económico y con un servicio excelente es www.pinballlife.com, yo les compré varios y salen muy bien de precio, además de que en caso de problemas (el primero me llegó roto), te lo cambian por otro nuevo sin poner pegas (ojo, al comprarlo en su web hay que comprar el que pone que es para envío internacional, un poco más caro, por el seguro supongo).

Si quieres uno de los nuevos con tecnología de leds, puedes comprarlo a través de pinled, aunque nunca compré ni usé ninguno por lo que no puedo opinar sobre ellos (Android sí los conoce y por lo que he leido le convencen).

Saludos,

Pablo

Old 06-mar-2008, 02:34   #4
JCGZGZ
Marciano
Gracias, supongo que si es un repuesto que no se avería demasiado, conviene mejor comprarlo nuevo, ya que si lo compro desgastado a los pocos años tendré el mismo problema y acabaré comprando el nuevo. Gracias a todos por la ayuda.