Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-nov-2008, 13:59   #1
zitror
Marciano

Vendo/cambio cosillas de consolas.

¡Hola a todos!

Voy a poner algunas cosas a la venta que tengo repetidas. No me importaría tampoco cambiarlas por algo que no tenga. Todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo

MEGADRIVE I completa, con caja e instrucciones. Es la edición que incluye dos pads y el Sonic.

Foto del interior, plástico original con la Megadrive I PAL en bastante buen estado, los dos pads y el transformador.

Debajo la Megadrive está la documentación completa original, junto con las instrucciones del juego y el cartucho. Debajo de los pads está el cable de antena RF.

Acabo de probarla y funciona de maravilla. Los botones de los pads tienen muy buena respuesta.
Precio: 50 euros + gastos de envío.
Si hay intercambio puedo incluir juegos al lote si lo que me cambian tiene más valor que mi pack.

Ratón para Dreamcast:

Es a estrenar, sacado de la caja para la foto. Como pone en la caja "Ideal for Quake III Arena".
Precio: 10 euros + gastos de envío o cambio por uno o dos juegos de DC que me falten (dependiendo los juegos son de los "comunes" o más "raretes").

Nintendo 64 en caja + juego Ridge Racer 64

N64 en muy buen estado con caja y corcho interior. Instrucciones fotopiadas en alta calidad (manual original en blanco y negro). Incluye juego Ridge Racer 64 solo cartucho con pegatina deteriorada.
Precio: 34 euros + gastos de envío.

Nintendo 64 Edición especial Pikachu

Consola en muy buen estado, completa con caja, corchos e instrucciones originales.
Precio: 40 euros + gastos de envío.

Por cierto, entre otras cosillas busco una Game Boy Light, me da igual el modelo pero en buen estado y con caja e instrucciones, y juegos de NEO GEO de coches, me da igual que sean para la AES que MVS.

Los gastos de envío son por parte del comprador, por Paquete Azul de Corréos. En caso de intercambio cada uno paga sus gastos.

Iré poniendo más cosas a medida que vaya ordenando los trastos.

Saludos

Editado por zitror en 08-dic-2008 a las 22:12.

Old 30-nov-2008, 16:01   #2
cuco7720
Marciano

hola mira el link aver si te interesa algo para cambio por la megadrive y si tienes mas juegos tambien me interesan (soy de cerca de cordoba y el cambio lo podemos hacer en mano) un saludo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24267

Old 01-dic-2008, 00:02   #3
zitror
Marciano

Buenas Cuco7722. Le he echado un vistazo a tus cosas pero no he visto nada para cambiar por la Mega completa, pero gracias por el ofrecimiento. Quiero hacer un par de lotes de Megadrive I y II que tengo pero sin caja, más baratos que el completo. A ver si encuentro un rato esta semana y los pongo por si te interesan. Tengo algunos juegos repes de Megadrive.

Saludos

Old 01-dic-2008, 00:24   #4
DARKBLOOD
Marciano

Yo tengo una prehistoric isle in 1930 original...me la cambiarias por la mega¿?un saludo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
zitror (07-ene-2009)
Old 01-dic-2008, 12:43   #5
zitror
Marciano

Hola Darkblood

Te mando un privado.

Saludos

Old 01-dic-2008, 21:20   #6
rraxx
Usuario registrado
si te interesa una psone nueva de tienda podriamos hacer un cambio

Old 02-dic-2008, 09:04   #7
zitror
Marciano

Rrax, tengo una igualita a las tuyas, gracias por el ofrecimiento.

Megadrive reservada a Darkblood.

Saludos

Old 04-dic-2008, 08:49   #8
zitror
Marciano

La Megadrive queda disponible de nuevo.

Ahora están reservadas las dos N64 grises.

Saludos