21-may-2007, 17:45 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tarjetas de Marcianitos
Vale, monedas, llaveros, camisetas, marcianitos TV, etc... Quien se anima a hacer tarjetas de marcianitos, pero no tarjetas de visita sino esas que se cuelgan con una cinta en el cuello, vamos las que hay en muchas empresas para permitir el acceso. Se admiten ideas, opiniones y borradores. ¿Debería incluir una foto del marciano? ¿logo de marcianito? ¿Número de socio o miembro?.
|
21-may-2007, 18:36 | #2 |
Administrador
|
Pues algo así se va a hacer para la asociación. Aunque rayito hace tiempo que no dice nada al respecto y tampoco lo hablamos este fin de semana en su casa
|
22-may-2007, 11:44 | #3 |
Marciano
|
tambien planteamos hacer pegatinas para los coches (como las de bebe a bordo) pero se quedo ahí.........
|
22-may-2007, 13:39 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que hay que promover todo este tipo de cosas (pegatinas de coche, llaveros, tarjetas, panfletos. etc...) para dar publicidad a marcianitos.org. El boca a boca no esta mal pero tiene un exito relativo. Podemos probar tambien con poner anuncios en los tablones de anuncios de nuestros respectivos trabajos, quien se anima a hacer una cartel de publicidad, que quepa en un folio, coorporativo de marcianitos?.
|
27-jun-2007, 17:40 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Na, que empieza el verano, la gente se va de viaje y nuestras pegatinas de marcianitos siguen en el "almacen" de ideas y proyectos. Con la buena publicidad que dan esas cosas, aqui teneis algunos ejemplos para pegatinas de coche:
-"www.MARCIANITOS.org, no corras y vuelve a jugar con nosotros" -"www.MARCIANITOS.org, no es un vicio, es una necesidad" -"La necesidad la crean los hombre, la diversión: www.MARCIANITOS.org" -"Vacaciones, quien las quieres, me quedo en casa con www.MARCIANITOS.org" -"Me voy de vacaciones: arena, sol, playa y www.MARCIANITOS.org" -"Vaya caravana y yo sin mi www.MARCIANITOS.org" -"Marcianito a bordo. www.MARCIANITOS.org" -"Este coche lo conseguí gracias a: www. MARCIANITOS.org" -"Que sería de mi sin www.MARCIANITOS.org" -"Estoy deseando volver de vacaciones y tener ADSL para conectarme a: www.MARCIANITOS.org". Todo esto con el logotipo, claro Bueno creo que ya es bastante. Se admiten ideas y frases.:b |
27-jun-2007, 18:32 | #6 |
Editor Marciano
|
pues la ultima no creo que quepa en una pegatina.. o al menos no creo que se vea desde muy lejos jajaja algunas estan muy bien como la de Marcianito a bordo...
|
27-jun-2007, 19:34 | #7 |
Marciano
|
yo el otro día pillé el plástico que cubre la documentación de la máquina porque cuando restaure definitivamente mi mueble...pues mi maquina va perfectamente con el Arcados de Bubu (un saludo para Kursh "el pupas"), y me gustaría rellenar de una forma pseudo-oficial la documentación de mi máquina, por lo que me molaría hacer referencia a Marcianitos...como organismo administrativo o algo así, creo que molaría mucho, que..aunque no sea habitual colocar el plástico de la documentación del mueble, sí algo lo hicirera apoyara una iniciativa asín.
aprovecho para pedir que alguien me muestre un formato de documentación original para poder "inspirarme". Graciassssssssssssss. Editado por sebastia2000 en 27-jun-2007 a las 20:39. |
27-jun-2007, 20:08 | #8 |
Marciano
|
Buenas ideas...
|
27-jun-2007, 23:19 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, aqui teneis una propuesta:
|
27-jun-2007, 23:28 | #10 |
Marciano