Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 21-may-2007, 17:47   #1
Dragonokis
Marciano

Dios que he hecho

Joder estaba actualizando roms por primera vez y yo no se que ha pasao que me las he cargao todas. NO me ha dejao ni una, me cagon todo.

Old 21-may-2007, 18:33   #2
Paul Sernine
Moderador

Hostia que putada, pero supongo que las tendrías guardaditas en un DVD ¿no?

Old 21-may-2007, 18:34   #3
Macarro
Administrador

calma... las tendrás en la carpeta backup del clrmamepro

Y ahora a lo serio:

1.- NUNCA, NUNCA, NUNCA hacer un scan+fix de primeras. Siempre Scan a secas y si salen demasiados errores, hay que comprobar que estamos usando el dat correcto y la carpeta correcta.

2.- Qué roms tienes? qué dat usas? especifica un poco más a ver si te puedo ayudar en algo.

Old 21-may-2007, 18:44   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si tu sistema operativo es XP puedes utilizar el Punto de Restauracion. En Inicio, ejecutar, escribe: msconfig y dale a aceptar. Saldrá una ventana, en la pestaña General aparecen dos botones, pulsa el Iniciar Restaurar sistema. Te saldrá uan ventana con la opcion de "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y sigue las instrucciones. Bueno esto mas bien vale si has tenido un problema con el sistema operativo, pero hay veces que restaura otras cosas.

Old 22-may-2007, 02:22   #5
Bubu
Editor Marciano
¿No estarán en la papelera de reciclaje? Naaaaah, pero seguro que están en el establo.

Old 22-may-2007, 07:54   #6
Dragonokis
Marciano

Ufffffffffffffffffffff. Ayer ya no conteste porque me tenia que ir a currar, imaginate toda la noche pensando en las roms y haciendo papel...imaginaros como ha salido el papel.
Vale estaban todas en la carpeta backup, ya esta pero no se que ha fallao. Tengo el mame que viene con el mamewah autoinstalable y habia dos .dat uno que ponia mame y otro que ponia mame32 creo. he usao el de mame 32, aun asi no creo que pruebe con el otro.
Por cierto como hago para que me salgan las snaps en el mamewha es que en el mame me salen pero en el mamewah no.

Editado por Dragonokis en 23-may-2007 a las 17:31.