![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Corte de madera en Madrid?
Hola a todos!
Bueno, después de darle algunas vueltas, por fín me he decidido a rehacer el mueble de mi pinball electromecánico, esa preciosidad que podeis ver en el enlace de mi firma. El cabezal lo voy a dejar, renovando pintura, pero la caja principal voy a rehacerla completamente. El caso es que soy consciente de que soy un patazas para el bricolaje. Más que nada porque casi no tengo sitio y acabaría haciendo algo muy chapucero. Y ahora viene la pregunta: ¿Alguno de vosotros ha acudido a algún carpintero de confianza en Madrid para que le cortara las piezas de la maca para luego montarla en casa? No necesitaría ningúna virguería, realmente un pinball es bastante sencillito en cuanto a forma y tamaño de las piezas... Muchas gracias. Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, en coslada (no se si lo conoces) hay una tienda en el centro comercial la rambla que se llama Soriano donde te cortan las maderas a medida, yo e ido un par de veces (no ara una maca por desgracia) y lo hacen bastante bien, lo que no se es si te pillara bien, saludos!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Gracias lolezno. La verdad es que no lo conozco, pero preguntaré. Sabes si cortan en curva? Las máquinas Maresa tienen una forma curva de lo más graciosa, hecha adrede en los 70 para que los inútiles como yo, al restaurarlas en el 2007 no pudiéramos cortarlas sólos
![]() Un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Alucinoff!, bueno decirte que acabo de ver esta mañana tu mensaje en el messenger (me lo deje encendido en el curro)
En los grandes centros no creo que te corte en curva, pero vamos que si necesitas ayuda me llevo la sierra de calar para esas ¿curvas? en un pinball??? jejeje, |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas, pues en curva no se si cortaran (la verdad es que lo dudo) Puedes llamar al 91 669 54 70 que es su telefono de información y supongo que ahi te lo dirán, ademas te podran decir cual es la que te pilla mas cerca de casa, saludos
|