![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema shooters verticales
Hola, me he instalado el arcados, en una videolider 28" con hantarex polo nosek... mi vga es una radeon 9000 creo, los juegos normales, usease horizontales me van de lujo, pero los verticales me sale la pantalla distorsionada...
Sabeis que puede ser? Gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Te has instalado el ArcaDOS original (1.0 ó 1.1) o las versiones reducidas (lite / se) ?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
He instalado la 1.0, no sabia que habia 1.1. crees que pueden ir por ahi los tiros?
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No, por ahí no.
Elige un juego que se vea mal, pulsa TAB, entra en las opciones de vídeo, entra en los modos de vídeos, y elige otro que te ofrezca el emulador. Si se ve bien, pulsa ESCAPE y elige guardar la configuración para esa resolución y refresco. A partir de entonces, todos los juegos con la misma resolución y refresco se arreglarán automáticamente. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si entro en el juego y hago tab , las opciones se ven mal tb y no puedo elegir nada.
Al guna idea? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sí, ten en cuenta que la opción de vídeo creo que es la 7ª, por tanto pulsa hacia abajo 6 veces y sabrás que estás sobre ella. Para saber si ciertamente es ono la 7ª instálate el ArcaDOS en un PC con monitor normal y lo miras, o a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Bueno parece que no solo me falla con los verticales, por jemplo con metalslug 2 me falla igual, entro en opciones de video y en la 1º opcion voy cambiando hasta que se ve bien, pero entonces no me ocupa toda la pantalla...
Alguna ideaa? |