06-mar-2008, 03:28 | #21 |
Marciano
|
¡Justo lo que necesitaba! Aunque he visto alguna cosa rara... pero no me hagáis mucho caso, debe ser por mi afición a las plantas ornamentales.
Saludos. |
06-mar-2008, 10:38 | #22 |
Editor Marciano
|
¿Soy al único que le sale un video de Macarro en pelotas y bailando?
¡¡Odio Internet Explorer!! |
06-mar-2008, 10:46 | #23 |
Marciano
|
CABRONESSSSS!!! Tenía los altavoces puestos con bastante volumen y estaba callandito ya que desde el curro las descargas, logicamente, las tenemos prohibidas y no veas el petate que he montado con esto a toda castaña
P.D.: Por cierto, os he dicho que sois unos CABRONESSSSS......???? |
06-mar-2008, 10:47 | #24 |
Marciano
|
El video del as Roms me ha encantado a mi y a toda la oficina, altavoces a toda host** y yo venga a pinchar ventanas para quitarlo , aqui la peña se lo ha pasado de miedo.
Excepto mi jefe y yo. |
06-mar-2008, 10:53 | #25 |
POKE Moderador,255
|
desactiva javascript antes de entrar ahi y no te saldrán. :P
|
06-mar-2008, 11:21 | #26 |
Marciano
|
Ya mike, jeje el asunto es que no me imaginaba algo asi jejejej.
. esto es como la polvora he ido al baño hace 10 minutos y la mitad de la gente estaba viendolo jajajaja. |
06-mar-2008, 11:41 | #27 |
Marciano
|
Jajajajajja, graciasssssss, ahora sí que tengo TODO completo.
Hoygan, como ago para meter internet en ese enlace y grabarlo en un cd? Gracias por adelantado |
06-mar-2008, 11:46 | #28 |
Marciano
|
No puedo creer que la ROM hackeada del Wonder Boy 2 existía!!!
Y cae el mito de que Monago GP no estaba emulada, lo estoy jugando ahora... Gracias Macarro, pero el final del video de intro a la sección de ROM's, ¿¿¿eres tú??? No sabía que habías tenido tratos con Rick Astley y que eran tan amigos. Esa taberna y esas birras con el me hacen pensarlo. Mandale mis saludos!!! |
06-mar-2008, 12:00 | #29 |
Administrador
|
Yo pensaba que el Firefox estaba protegido para estas cosas raras de preguntas, mover ventanas y demás. Pero se ve que no . A mi también me pilló en bragas, lo pusieron ayer en el foro del No-Intro y tal cual lo puse aquí
|
06-mar-2008, 15:52 | #30 |
Marciano
|
Solo decir una cosa... me he cansado de putear!!!!
|