![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
¡Justo lo que necesitaba! Aunque he visto alguna cosa rara... pero no me hagáis mucho caso, debe ser por mi afición a las plantas ornamentales.
Saludos. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
¿Soy al único que le sale un video de Macarro en pelotas y bailando?
¡¡Odio Internet Explorer!! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
CABRONESSSSS!!! Tenía los altavoces puestos con bastante volumen y estaba callandito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Por cierto, os he dicho que sois unos CABRONESSSSS......???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
El video del as Roms me ha encantado a mi y a toda la oficina, altavoces a toda host** y yo venga a pinchar ventanas para quitarlo
![]() Excepto mi jefe y yo. |
![]() |
#25 |
POKE Moderador,255
![]() |
desactiva javascript antes de entrar ahi y no te saldrán. :P
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ya mike, jeje el asunto es que no me imaginaba algo asi jejejej.
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jajajajajja, graciasssssss, ahora sí que tengo TODO completo.
Hoygan, como ago para meter internet en ese enlace y grabarlo en un cd? Gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
No puedo creer que la ROM hackeada del Wonder Boy 2 existía!!!
Y cae el mito de que Monago GP no estaba emulada, lo estoy jugando ahora... Gracias Macarro, pero el final del video de intro a la sección de ROM's, ¿¿¿eres tú??? No sabía que habías tenido tratos con Rick Astley y que eran tan amigos. Esa taberna y esas birras con el me hacen pensarlo. Mandale mis saludos!!! |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Yo pensaba que el Firefox estaba protegido para estas cosas raras de preguntas, mover ventanas y demás. Pero se ve que no
![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Solo decir una cosa... me he cansado de putear!!!!
|