30-nov-2008, 22:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Hacerme una maca pequeñita desde 0
Me gustaria hacerme una recre pequeñita, de esas de poner encima de un mueble, pero no tengo ni idea.
Tengo un monitor de 19 tft muerto de risa, y esa va a ser la pantalla, el ordenador no es problema... pero necesito consejos y ayudas. Teneis algun plano para hacerme una idea? Saludos. |
30-nov-2008, 22:59 | #2 |
Marciano
|
A ver qué te parecen estos modelos:
http://www.katorlegaz.com/arcade_cab...tops/index.php Como ves, este tipo de recres suelen denominarse bartop. |
01-dic-2008, 00:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias!
La verdad es que no se ni como empezar, pero entre esas ideas, y las de minirecreativas.com, algo en claro ya voy sacando. Tengo que informarme todavia mucho del tema de los botones y cableado, que es lo que mas me asusta. Lo que es seguro que va a ser para 2 jugadores, monedero funcional, y un ordenador dentro. |
01-dic-2008, 00:34 | #4 |
Marciano
|
A mí también me parece fundamental que sea para 2 jugadores. Aunque el panel no sea muy grande, más vale posibilidad de pique entre colegas (aunque apretados) que uno jugando y el resto mirando...
Lo mismo respecto al tema del monedero. Se trata de rememorar nuestros recuerdos no? El monedero está claro que es parte importante de ellos, y encima puede servir de ucha jeje. En cuanto al tema de hacer funcionar las palancas y los botones a través del PC, si no quieres calentarte mucho la cabeza, o no controlas demasiado de electrónica, por aquí hay mucha gente que habla del dispositivo I-PAC como algo de lo más sencillo para ese fin. Ya te digo, yo no lo conozco, pero al parecer está tirao, no es muy caro, y haces las conexiones en un plis: http://www.marcianitos.org/tutoriale...rial-del-i-pac Yo a las bartop les veo mucho encanto, mucha suerte y saludos |
01-dic-2008, 00:42 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues esta bien el invento del i-pac, lo voy a tener muy en cuenta, aunque el 95% de las veces la voy a usar yo.... ese 5% que tienes visitas, un pique al street fighter, o al air carrier wing..... no tiene precio.
|