Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-dic-2008, 00:50   #1
psanfem
Usuario registrado
Buscando recre por Salamanca

Buenas,
Me gustaría encontrar una recre para mi por Salamanca y a buen precio , o si alguien sabe donde puedo buscar por aquí le estaría muy agradecido.
Mi idea es meterle un PC (todavía no se muy bien como, tengo que seguir indagando en este mundo totalmente nuevo para mi), si no encuentro nada que comprar dentro de un tiempo creo que intentaremos fabricar una propia.

Muchas gracias!!!

Pablo.

Old 01-dic-2008, 15:17   #2
psanfem
Usuario registrado
Buenas de nuevo, he buscado en páginas amarillas distribuidoras de recreativas y he llamado a una, me ofrecía un recreativa funcionando pero sin juegos por 180€, ¿qué os parece el precio? (supongo que dependerá de más cosas... pero no tengo más datos)

Old 01-dic-2008, 15:29   #3
Pevalle
Editor Marciano
Claro, para determinar si el precio esta bien o no habria que saber en que estado se encuentra, si la maquina esta en buen estado tanto de mueble como de los componentes como pueden ser el monitor, las palancas y si tiene monedero o no.
Intenta recopilar mas informacion o mejor aun si puedes pasa a verla y que te la enseñen funcionando, asi veras que tal esta el monitor de gastado.

un saludo

Old 01-dic-2008, 16:15   #4
psanfem
Usuario registrado
¿En que cosas debería fijarme si voy a verla? El estado del mueble vale, lo que no se es como comprobar el estado de las palancas, y del monitor en que debería fijarme, en el color, el contraste, el brillo?

Mi idea es meterle un pc de hace 3 o 4 años. Aunque no se muy bien como se hace, ya vi que hay tutoriales y guías por aki, supongo que seré capaz.

Muchas gracias.

Old 01-dic-2008, 17:42   #5
javitxu
Marciano
ahi una persona en ciudad real que vende maquinas, benito , mira a ver si te interesa alguna que yo posiblemente me acerque y te la podria traer que tengo furgoneta

Old 01-dic-2008, 20:39   #6
psanfem
Usuario registrado
Hombre, pues una VIDEO SONIC 28 pulgadas supongo que es lo que ando buscando.
¿Cuanto te tendría que dar por el viajecito? ¿Tu que estás pensando en pillarte?

Old 01-dic-2008, 22:44   #7
javitxu
Marciano
por el viaje nada, no hay problema, no me tienes que dar nada, yo ando bucando una recre pequeña, una tactil...,

Old 10-dic-2008, 20:05   #8
psanfem
Usuario registrado
Al final creo que me la haré yo de 0, pero con muuuucha calma. Supongo que en un tiempo empezaré un hilo en la sección de proyectos...