Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 21-may-2007, 23:23   #1
Drator
Editor Marciano
Drator ataca de nuevo!

Pues despues de estar currando una temporada a escondidas de todos,os presento mi segunda maca!!
ahun me quedan bastantes cosillas por hacer,pero ya esta funcional

primero os voy a recordar como estaba antes de empezar todo

¡Estava echa polvo!,pero bueno con un poco de paciencia se arregla todo

lo primero que hice fue una buena limpieza y empezar a comprar todo el material para dejarla como nueva

de compras:

-un I-pac ,intente un hack de teclado pero no tuve cojones de sacar nada en claro
-mandos y botones nuevos
-un ordenador
-una tele de 25" ,que al no encontrar en tiendas ni ganar ninguna puja en ebay ,al final adopte una que habian abandonado en un contenedor de basura:b
- t-moldin
-pintura, lijas,pinceles,rodillos y demas parafernalia

ahun me falta comprar 4 cosillas, cristales nuevos para el marque y el bezel,altavoces,y alguna cosilla mas sin importancia

Teniendo ya todo el material necesario me puse manos a la obra,empezando por lijar,enmasillar y pintar el mueble

espero que os guste el color
no tengo fotos de cuando puse la TV ,porque estava solo y no podia hacer tantas cosas a la vez. Me costo un huevo y parte del otro ponerla en su sitio :b
pero os pongo una de como ha quedado

Instalacion del cpo y sus componentes:

Algo sencillo, tres botones por player, 3 botones mas para el ESC, PAUSE y ENTER
y uno para los creditos , mas los del player 1 y 2
El I-pac en su sitio y todo bien ordenadito
un boton un poco camuflado para el encenido y el apagado de la maca

solo me quedaba el ordenador que gracias al señor Armenta, me soluciono mucha la vida, se lo compre a el y solo fue montarlo y ala!, a jugar!, Gracias tio!!!!!

ala, y unas cuantas fotos mas(que se que os gustan) ya con el t-molding puesto

por ahora esto es todo,pero espero tenerla terminada dentro de poco.

saludos!!!

Old 21-may-2007, 23:31   #2
Fuents
Administrador

joder... si ya la tienes casi lista.... donde tienes ese taller clandestino???

Te esta quedando de narices.... muy chula..

Old 22-may-2007, 11:38   #3
Future
Marciano

la verdad que con el monedero en la iquierda puedes poner la torre a la derecha je je, que chula

Old 09-jun-2007, 17:56   #4
Drator
Editor Marciano
actualizando,que ya es hora.

ya la tengo lista, hayer me llegaron los cristales y tambien puse el sistema de sonido

algo facil,coji el ampli de unos altavoces de pc que tenia por aqui y le pille los altavoces al coche de mi hermana,jejeje!(se va al desguace)

las rejillas de los altavoces no me terminan de convencer,las canviare cuando encuentre algo mejor

aqui os pongo un detalle del altavoz, el control del volumen y el boton de encendido y apagado de la maca

estoy a falta de los artes,que si todo va bien los tendre el lunes,los he cojido de la seccion arte de marcianitos

El classic mame, del maestro lord hiryu.

ya hos pondre los resultados.

saludos!

Old 09-jun-2007, 18:17   #5
Fuents
Administrador

hombre.. las rejillas de los altavoces no quedan mal del todo...

Tengo ganas de verla con los artes puestos..

Old 09-jun-2007, 21:46   #6
Zoeman
Marciano

Te está quedando super bien............sigue así, ánimo!!!

Old 10-jun-2007, 01:32   #7
Drator
Editor Marciano
me alegro de que os guste!

le estoy dando caña al colega de la imprenta a ver si de verdad tiene listas las artes el lunes. El sabado ya viene mi amigo a recogerla para llevarla a su casa.

ya me han pedido dos amigos que les haga una maca a cada uno,y hoy he llamado a
mi contacto para conseguirlas y me ha dicho que hasta dentro de unos meses nada(al final del verano,que es cuando retiran las macas de los hoteles)

creo que me voy a hacer una desde cero,haver como se me da.

saludos!!

Old 10-jun-2007, 10:45   #8
Future
Marciano

la mia es desde cero......

Old 10-jun-2007, 10:47   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
creo que me voy a hacer una desde cero,haver como se me da.
Mal-ciano, mal-ciano aun no has ternimado una que ya te quieres liar con otra??? jejeje a eso se le llama espiritu marciano.

PD: Animo y ya sabes.... fotoooooos.

Old 10-jun-2007, 11:57   #10
Mr Graves
Editor Marciano
Oleeeee! Tiene muy buena pinta tron, un gran trabajo! El color me gusta, y con el t-molding y el monedero en blanco, queda de lujo. Una cosa, el metraquilato del panel de control esta bien? O lo piensas cambiar mas adelante?
Bueno tio, lo dicho, un gran trabajo. Ya puede estar contento tu colega, que va a disfrutar como un enano.
Un saludo.