Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-mar-2008, 23:40   #1
Kayto
Usuario registrado
Que transportista me recomiendan para transportar un pinball ??

Resulta que tengo que llevar un pinball desde canarias hasta la peninsula y se me ocurrio llamar a seur, hasta hay todo bien, la chica muy amable me tomo nota.

Al dia siguiente. me mandan a un chavalito flaquito para cargar el solo el pinball en el camion. Cuando, vio el pinball casi sale corriendo......

Total, llamo a seur y me dice que solo pueden mandar a un camion con un chofer. Le pido a la chica de hablar con el encargado para explicarle y me dice que el encargado no habla con clientes.....eso mismo.....jooo.

Unos impresentables. No lo recomienden a nadie.

Necesito de algun transportista que no se asuste cuando vea el pinball y lo mande a la peninsula.

Supongo que en esto muchos de vosotros ya tendreis experiencia.

Gracias de antemano.

Old 05-mar-2008, 23:42   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Azkar me perdió las patitas del pinball, un cero para Azkar

Old 05-mar-2008, 23:50   #3
Miguel M
Marciano
Cualquier empresa que contrates solo te mandara un transportista. Lo unico que tienes que hacer es que lleven un camion con elevador (casi todos lo tienen ya) y un transpallet para moverla hasta el camion. Es posible que el conductor no haya movido un pinball en su vida, pero estara harto de mover cualquier bulto de cierto volumen y peso que suelen ir montados en un pallet.
Protejela bien, sobre todo el cristal, ya que a la mercancia se la trata a toda igual, sea lo que sea.

Old 06-mar-2008, 03:18   #4
Kayto
Usuario registrado
El problema Miguel es que esta en la primera planta, hay que bajarla 14 escalones y el traspalet no creo que suba escalones.

La voy a envolver con una manta muy bien para que noreciba golpes.

A ver si tengo suerte y encuentro a algun transportista que la baje y la suba al camion.

Old 06-mar-2008, 09:19   #5
Miguel M
Marciano
El mismo caso me ha ocurrido dos veces (una en Dusseldorf y otra en Amsterdam) y en ambos casos me ha tocado pagar por el operario adicional. El transportista, si va solo nunca te ayudara a bajarla a mano (a no ser que le des unos billetitos por tu cuenta).

Old 06-mar-2008, 11:41   #6
sareurkixo
Marciano

Creo que ningún transportista te la bajará de ese primer piso, por la sencilla razón de que sólo se pueden hacer responsables de su trabajo, el transporte (lo que les cubre el seguro, claro). El resto no es más que un riesgo para ellos, ya que si hay algún percance manipulando el bulto...marrón para ellos.

Otra cosa son esos billetitos de colores que tanto nos gustan.

Old 07-mar-2008, 02:40   #7
xmen9999
Marciano
Yo recibí por SEUR, mi Halley.
Solo te exigen, que esté embalada convenientemente, según ellos, en un cajón o estructura rígida de madera, por aquello del seguro.

En mi caso, el vendedor, montó una estructura tipo jaula, con 2 piezas cuadradas de aglomerado, unidas por 4 listones gordos de madera. Así, si que aceptaron recoger el "paquete".

A la recepción, mi hermano y yo, le ayudamos al transportista, a entrarla, con su carretilla, hasta el ascensor, total subir dentro del patio 5 escalones.

A partir de ahí, el transportista echo a correr. Yo ya tenía preparado mi propia carretilla plegable que compré por 90 euros. Aguanta hasta 120 kilos y es totalmente plegable.

También pregunte por el transporte en DHL, pero me costaba más caro.
Total por 70 euros, me trajeron la máquina de Madrid a Valencia, puerta a puerta (ojo, tengo tarifas especiales con SEUR, porque trabajo con ellos para enviar mercancía desde mi empresa).

Para la Canasta que he comprado, tengo suerte, el vendendor me la va a llevar hasta mi casa, instalarla, probarla, y pagar.

Mira a ver con MRW, puede ser una alternativa seria, a SEUR.
De todas formas, si das las dimensiones y peso del paquete, lo lógico es que envíen a alguien con los medios adecuados para cargar el paquetito en un camión.

Old 07-mar-2008, 12:04   #8
shaolinsroa
Marciano

mrw ,no envia paquetes superiores A 80 KGS
trans txt ,tambien es efectiva ,pero el trato economico es muy diferente de ser cliente demostrado o no.

saludos

Old 12-mar-2008, 00:04   #9
Kayto
Usuario registrado
Gracias xmen, voy a llamar a dhl y mrw a ver si corren menos ....

shaolinsroa, cual es la otra trans txt ??

ya os cuento que fue que paso.....

como salgan corriendo tambien les corto las piernas .....

saludos.

Old 30-mar-2008, 05:20   #10
Kayto
Usuario registrado
Han salido corriendo tambien.

He tirado la toalla, nadie quiere bajar el pinball y los transportistas, uff, quieren mas de 600 euros por llevarla a la peninsula.

Nada que se va a quedad en casa al final .......

Saludos chicos, si se os ocurre alguna idea ......