Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-may-2007, 00:05   #1
snopes
Marciano

Cocacola: anuncio ochentero

Troncos... acabo de ver un anuncio totalmente ochentero donde sale todo lo que identifica a nuestra generación... incluso mayra gomez kemp matando marcianitooooooooooooooooooooooooooooooooos

¿¿Alguien lo ha visto??

Old 22-may-2007, 00:11   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo tambien lo he visto, esta chulisimo. La musica es genial. Lo único que hecho en falta es que dura muy poco.

Old 22-may-2007, 00:41   #3
Norishen
Marciano

Lo he visto ahora mismo, (en el intermedio del CSI) :b:b genial...
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc
La musica es genial
la musica es de los Simple Minds 80th ¡forever!

Un saludo,

Old 22-may-2007, 00:42   #4
snopes
Marciano

¿estará en youtube?

Old 22-may-2007, 00:43   #5
Norishen
Marciano

jejeje a buscar!!!!!

Saludotes,

Old 22-may-2007, 01:06   #6
snopes
Marciano

el primero que lo encuentre que lo pongaaaaaa XD

Old 22-may-2007, 01:21   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No es el de los 80 pero va de Final Fantasy

Aqui teneis, no es el actual pero es de Final fantasy:

http://www.youtube.com/watch?v=0ifNnBQGyXU

http://www.youtube.com/watch?v=MBKaLN5zU9Y

Editado por joseccgc en 22-may-2007 a las 01:29.

Old 22-may-2007, 11:36   #8
Future
Marciano

pos yo estaba flipando viendolo cuando enderrepente se cruza el camion de cocacola y lo echa todo a perder, ODIO A COCACOLA, la verdad que tiene muy buenos publicistas pero no aguanto que hagan comercial un tema que no lo es, vamos que se beneficie de ello.

Old 22-may-2007, 14:31   #9
Afronardo
Marciano

yo cuando lo vi lo iba a postear tambien jeje, gran anuncio si señor

Old 22-may-2007, 15:44   #10
PsikoX
Editor Marciano
Primeeeeeeeeeeeeeee

Mola mola molaaaaaaaaaaaaa Vimos jugar a Maradona... Y A GORDILLO!!! jejeje que arte madre que arte

EDITO para darle el crédito por poner en video en youtube a TommyWinslet y para poner la descripción del video que él mismo pone en Youtube:
Quote:
Anuncio/Spot, emitido en España, a partir de Mayo de 2007, de Coca Cola. Trata sobre las experiencias de la generación de los que vivieron los 80's. Se mencionan a:
- Diego Armando Maradona
- Rafael Gordillo
- Orzowei (Serie de tv)
- Mayra gómez Kemp (Del 1,2,3)

y también iconos de los ochenta como: los juegos de "marcianitos", las cintas VHS, los videoclips, el término "Guay", la Eurovisión más hortera, los largos viajes de carretera, los vaqueros "nevados" y las hombreras (jajajaja).

Y todo ello sobre la canción "Dont you (forget about me)" de Simple Minds, que salía al principio de la película, mítica de 1985, "El Club de los Cinco" (The Breakfasst club).

Para todos aquellos que echais (echamos) de menos los 80, una gozada de anuncio.

(Lo he sacado de este blog: tvspot.blogspot.com .Muchas gracias. Por cierto, le falta un trocito de unos segundos. )

PD: Como que me han entrao ganas de volver a ver El Club de los Cinco"... voy a buscarlo en mi videoclub favorito jujuju. Otra cosa... que o quien cojones es Orsowei o como se llame? los vaqueros nevados? pantalones vaqueros supongo nop? es que en los ochenta aun era un pipiolo :P

Editado por PsikoX en 22-may-2007 a las 15:52.