![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cocacola: anuncio ochentero
Troncos... acabo de ver un anuncio totalmente ochentero donde sale todo lo que identifica a nuestra generación... incluso mayra gomez kemp matando marcianitooooooooooooooooooooooooooooooooos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Alguien lo ha visto?? |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo tambien lo he visto, esta chulisimo. La musica es genial. Lo único que hecho en falta es que dura muy poco.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Lo he visto ahora mismo, (en el intermedio del CSI) :b:b genial...
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿estará en youtube?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje a buscar!!!!!
Saludotes, |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
el primero que lo encuentre que lo pongaaaaaa XD
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es el de los 80 pero va de Final Fantasy
Aqui teneis, no es el actual pero es de Final fantasy:
http://www.youtube.com/watch?v=0ifNnBQGyXU http://www.youtube.com/watch?v=MBKaLN5zU9Y Editado por joseccgc en 22-may-2007 a las 01:29. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pos yo estaba flipando viendolo cuando enderrepente se cruza el camion de cocacola y lo echa todo a perder, ODIO A COCACOLA, la verdad que tiene muy buenos publicistas pero no aguanto que hagan comercial un tema que no lo es, vamos que se beneficie de ello.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo cuando lo vi lo iba a postear tambien jeje, gran anuncio si señor
|
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Primeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() Mola mola molaaaaaaaaaaaaa ![]() EDITO para darle el crédito por poner en video en youtube a TommyWinslet y para poner la descripción del video que él mismo pone en Youtube: Quote:
PD: Como que me han entrao ganas de volver a ver El Club de los Cinco"... voy a buscarlo en mi videoclub favorito jujuju. Otra cosa... que o quien cojones es Orsowei o como se llame? los vaqueros nevados? pantalones vaqueros supongo nop? es que en los ochenta aun era un pipiolo :P Editado por PsikoX en 22-may-2007 a las 15:52. |
|