01-dic-2008, 10:11 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Black Rose para Visual Pinball
Buenas nenes.
Pués he estado unos dias confeccionando mi propia versión de la Black Rose, ya que la que existía en PN, no me terminaba de convencer a nivel gráfico, y disponía de una máquina original relativamente cerca (gracias Shaolins,, ) El caso es que gracias al código original de Warlock, a partes de código de JPSalas, y a un poquito de añadidos al codigo mios, ya tengo la tabla lista para vuestro disfrute. http://www.pinballnirvana.com/UpDown...lack_Rose.html Espero que os guste. Para cualquier comentario, lo podeis hacer aquí mismo. P.D: No me he olvidado de la Monster Bash, pero dados mis conocimientos con esto del VP y los scripts, he preferido realizar esta, ya que la veia más sencillita. |
01-dic-2008, 10:24 | #2 |
Moderador General
|
Ostias primo, que calidad!!!!!
Vaya pedazo de mesa que te ha quedado La pruebo y ya te comentaré Un abrazo -- JoseM@nuel -- |
01-dic-2008, 10:50 | #3 |
Marciano
|
Gracias Lord por la tabla. Yo la he bajado esta mañana y he jugado un ratito, estoy en el curro y no la he podido probar a fondo, pero he está de miedo.
Esta va de cabeza puesta en vertical. Saludos |
01-dic-2008, 11:15 | #4 |
Moderador General
|
Estupenda
La mesa va fina fina, el juego de luces previo a la Multiball más las bolas en juego, perfecto y sin tirones, el disparo del cañón perfecto. Me ha gustado la sensacion de rapidez, y los bumpers... trepidantes Por el momento no le he encontrado ningún Bug Gracias por la mesa Gus, te ha quedado estupenda Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-dic-2008, 11:52 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Manofwar, ya la estoy adaptando para verse en vertical.
No sé que puñetas pasaba, que si la ejecutas en VP6 te dá error. La de PN es exclusiva para VP8 y para ese tipo de perspectiva. La de VP6 en vertical, espero que hoy al mediodia esté disponible. |
04-dic-2008, 11:44 | #6 |
I love music games
|
Está cojonuda. Sí señor, le da mil vueltas a la que existía y los flippers están muy bien ajustados.
Eso sí, y hablando de flippers, yo personalmente los voy a cambiar de color desde el editor. Tal como están ahora casi ni los veo. Y un detalle que no me ha gustado cómo ha quedado es cuando vas encendiendo las letras "sink ship", que se iluminan la madera y el interior de la letra por igual. No debería ser así. En cambio, los flashers han quedado realmente sensacionales!!! Un truco para quien no conozca la mesa y no quiera/pueda darle a la "F" para el botón central de "fire": los botones de los flippers hacen la misma función a la hora de disparar el cañón, y también en los "video mode" -Paturlas- |
05-dic-2008, 23:15 | #7 |
Marciano
|
Que bonita Lord! Le estas pillando el gustillo a esto del vpinball, muchas gracias por tu trabajo
Solo comentarte una cosa, a veces en la rampa "Davey Jones Locker" se queda la bola atrapada y el juego ya no responde a nada. Uso la version 8.1 de vpinball, la version 2.01 de vpinmame, la rom es la revisión L-4, la verdad no se que le puede pasar. Un saludo monstruo! |