22-may-2007, 01:38 | #1 |
Marciano
|
Nuevos títulos de Touhou
Señores, por si a alguien le picó el gusanillo del danmaku el señor ZUN, creador de la saga Touhou en general e Imperishable Night en concreto a anunciado la décima entrega de la saga: Mountain of Faith, la que sería en la línea argumental la secuela directa del clásico Imperishable.
Aquí unas capturas: Además en la línea de títulos paralelos los desarrolladores de Immaterial and Missing Power han anunciado la que será la segunda parte del juego de lucha de Touhou: Scarlet Weather Rhapsody. |
22-may-2007, 11:57 | #2 |
Editor Marciano
|
Estoy deseoso de que llegue verano para que salga el juego completo, que el domingo presentaron la demo y no sé dónde descargarla.
Es más, en la recre sólo tengo instalados 9 juegos de Pc que son: Baroque Shooting (St!ng) Imperishable Night (Team Shangai Alice) Moedan (DNA Softawes) Perfect Cherry Blossom (Team Shangai Alice) Phantasmagoria Of Flower View (Team Shangai Alice) rRootage (ABA Games) Shoot The Bullet (Team Shangai Alice) The Embodiment Of Scarlet Devil (Team Shangai Alice) Warning Forever (Hikoza) |
22-may-2007, 14:00 | #3 |
Marciano
|
Si señor, eso es darle al danmaku y lo demás es tontería, yo de la saga siempre tengo instalados:
Imperishable Night Phantasmagoria of Flower View Perfect Cherry Blossom Immaterial and Missing Power Shoot the Bullet Embodiment of Scarlet Devil Aparte también son fijos Heroes of Might and Magic III, Guilty Gear XX #Reload, Melty Blood ReAct y Starcraft |
30-jul-2007, 17:53 | #4 |
Marciano
|
Estoy descubriendo esta genial saga y dándole hueco a la maca
Lo que no consigo es reconfigurar las teclas. En el Perfect Cherry, KeyConfig, está: Shot 00 Bomb 01 Slow 02 Skip 03 Pause 04 , pero no se deja cambiar desde keyConfig y no he encontrado ningún .DAT válido. y con el teclado consigo disparar con la Z y la Bomba con la X como lo habéis conseguido ¿¿?? saludos |
01-ago-2007, 15:22 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo en la recre como por el momento sólo tengo tres botones (si tuviera seis, los tres últimos conincidirían en Mame y en estos juegos) lo que hago es reprogramar el J-Pac justo antes de lanzar los juegos y volverlo a configurar al salir. |
|
01-ago-2007, 17:53 | #6 |
Marciano
|
Vaaaaya, pues me acabas de dar el empujón para meterme YA los 6 botones.
gracias por la aclaración apañero |