Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-dic-2008, 12:27   #1
Herio
Usuario registrado
hola a tod@s!!!!!!

pues eso,que hola atod@s,ya que esta es mi presentacion oficial aqui en el foro,jejeje.hacia tiempo que andaba leyendo por aqui y con la mosca buscando una maca y al fin la tengo,todo sea dicho,gracias a punkyas y a un colega que me han ayudado un monton,puesto que punkyas hablo con carlosva a quien le pille la maquina y pues eso que al final he decidido hacer mi presentacion aqui en el foro,a ver si con el tiempo pongo la maquina un poquito mas "tuneada",jejeje y pongo unas fotos de todo el proceso.un saludo atod@s y os dejo que estoy de baja y que mejjor rehabilitacion que echar unas partiditas,jejeje
por cierto,esta es mi historia marciana:

Old 01-dic-2008, 12:40   #2
punkyas
Marciano

kaixo morrosko!!

bienvenido al tenplo del vicio xd!ya iba siendo hora de que te registraras xd!
ahora solo falta el tato jejeje

haber si hacemos una quedada para probar la makinas como dios manda.
es verdad,seras mamon,estas de baja jeje a mi ya me han dao el alta despues de tirarme 5 meses de baja jeje curre una semana y ahora estoy de vacaciones jeje,ya sabes tanto tiempo de baja qeu no me dio tiempo ni a pillar las vacaciones.

venga txapeldun,a disfrutar de la maka,y haber si le hacemos un buen tuneo jejej

agur bero bat

Old 01-dic-2008, 12:54   #3
LetraMuda
Marciano

Bienvenido, a disfrutar de la maquina y de toda la peña de por aquí. Ve haciedno fotos de lo que vayas haciendo que siempre está bien verlo y copiaros lo que hagais xDDD

Old 01-dic-2008, 13:00   #4
Pevalle
Editor Marciano
Pues nada Herio, bienvenido al foro y cuando le vayas haciendo cosas a la maca a ver si nos las enseñas.
Ademas llegas al foro bien apadrinao por el compi punkyas

un saludo

Old 01-dic-2008, 13:05   #5
punkyas
Marciano

jeje tunearla?
diras por fuera so mamon!!porque valla folla tubiste con todo lo demas,te encajaba todo a la perfeccion,putas video sonics!entran todo de puta madre xd!con los problemillas que tube yo en la mia,pa dejarlo todo guay a aparte tener espacio para meter cosillas xd!

la unica pega que les encuentro a las video sonics es que el monitor esta muy vertical,por lo demas son super comodas,y me quede 100 x100 convencido cuando montamos la tuya,sino preguntale al tato jejeje

ahora ya sabes,ahorrar un poco para cambiar las manetas,que con unas nuevas se juega de vicio!!

Editado por punkyas en 01-dic-2008 a las 13:13. Razón: como en casi todos los post correguir los que que siempre me salen qeu

Old 01-dic-2008, 13:29   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Bienvenido al foro de Marcianitos, como ya te habrán comentado aquí encontrarás todo lo necesario para realizar el ansiado sueño de tener una Recreativa/Pinball/Tragaperras...en casa

Asi que "Pasa y ponte comodo"

Saludos.

-- JoseM@nuel --