06-mar-2008, 05:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Lo jugué en PC y era monocromático o eso creo
Bueno pensé en no ponerlo en el foro por ser de PC pero es que ya tengo la cabeza mal de querer recordarlo y quiero saber si alguno puede ayudarme.
Creo recordar que el juego era de la guerra civil de estados unidos, si mal no recuerdo había dos formas de juego, la primera era en horizontal y tu tenias tu ejercito y el PC otro, recuerdo había caballos, cañones y soldados, los equipos estaban uno a la izquierda y otro a la derecha y la otra forma de juego era, por algún motivo creo que se cruzaba un tren y tu te subías e intentabas coger el tren para tu ejercito y tu manejabas a un personaje y matabas soldados que estaban en el tren, en plan Contra pero encima de un tren y muy limitado el tema. Ante todo muchas gracias y saludos |
06-mar-2008, 10:00 | #2 |
Marciano
|
Hola!
Creo que es el Norte y Sur de Infogrames... (o North & South) A ver si localizo info... Aqui fotico: ¡Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 06-mar-2008 a las 10:03. |
06-mar-2008, 13:13 | #3 |
Usuario registrado
|
si es este, muchas gracias er_domi ahora a ver como lo hago funcionar ok.
Gracias por todo lo recordaba mas antiguo es del 90. |
06-mar-2008, 14:19 | #4 |
Marciano
|
Tambien lo puedes encontrar en NES, aunque no se si sera igual que el original de pc o no.
|
06-mar-2008, 14:20 | #5 |
Editor Marciano
|
|
06-mar-2008, 23:46 | #6 |
Marciano
|
Joder menudo vicios me he dado yo en la version de Amiga500
habia otro parecido de Axteris que molaba mazo tambien para Amiga500 Si es que ese ordenador era la Po@@ a |
07-mar-2008, 20:29 | #7 |
Marciano
|
|