Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-mar-2008, 05:40   #1
cipriano
Usuario registrado
Compro monedero como el de las minirecreativas de Jordan

Hola hace tiempo que no entraba en el foro. Estoy haciendome la maca desde cero porque no he tenido posibilidad de hacerme con ningun mueble por tenerife. Ya la tengo avanzada y me gustaria ponerle un monedero de esos pequeños que utiliza Jordan en sus minirecreativas. Un saludo.

Old 06-mar-2008, 18:41   #2
Zoeman
Marciano

No sé el precio, pero en www.industrias-lorenzo.com los tienes iguales o muy parecidos....

Old 12-mar-2008, 21:50   #3
cipriano
Usuario registrado
Gracias Zoeman. Alguien sabe si el monedero de IL viene todo junto carcasa y monedero, y el precio sabeis cuanto es??

Old 13-mar-2008, 17:24   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Yo te puedo vender una de este tipo:

Esta nueva, el precio sin monedero 18€ y con monedero electronico 45€, gastos de envio 7€.

Old 16-mar-2008, 16:29   #5
cipriano
Usuario registrado
Hola Luis, tienes tambien monedero mecanico,si es afirmativo el precio?? Te comento estoy haciendo el mueble desde cero y lo que tengo es el x-arcade. Supongo que no hay ningun problema, es que estoy siguiendo el tutorial de la mamebasic de Gonchal2004 y quiero asegurarme que sigue el mismo procedimiento. Ya me cuentas. Un saludo.

Old 17-mar-2008, 10:56   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cipriano Ver post
Hola Luis, tienes tambien monedero mecanico,si es afirmativo el precio?? Te comento estoy haciendo el mueble desde cero y lo que tengo es el x-arcade. Supongo que no hay ningun problema, es que estoy siguiendo el tutorial de la mamebasic de Gonchal2004 y quiero asegurarme que sigue el mismo procedimiento. Ya me cuentas. Un saludo.
Si tengo, de 0,50€ y de 1€, el precio de la puerta con el monedero mecanico 30€ los gastos de envio 7€.
Saludos

Old 09-jul-2008, 21:23   #7
cipriano
Usuario registrado
Hola Luis hace ya tiempo que me pusiste lo del monedero pero he estado buscando el de las Minirecreativas de Jordan sin resultado.
Si sigues teniendo el monedero mecanico con la puerta y todo como el que me pusiste en la foto, te lo compro.
Un saludo.

Old 10-jul-2008, 10:53   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cipriano Ver post
Hola Luis hace ya tiempo que me pusiste lo del monedero pero he estado buscando el de las Minirecreativas de Jordan sin resultado.
Si sigues teniendo el monedero mecanico con la puerta y todo como el que me pusiste en la foto, te lo compro.
Un saludo.
Todavia la tengo .

Pasame un privado con todos tus datos y dime si quieres el monedero de 1€ ó de 0,50€.

Old 11-jul-2008, 19:59   #9
cipriano
Usuario registrado
Luis ya te mande MP. Un saludo y gracias.

Old 14-jul-2008, 16:17   #10
RGB-PAL
Marciano

¿Que diferencia hay entre un monedero mecánico y electrónico? ¿Cual es mejor y cual da menos fallos? Saludos.