Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 22-may-2007, 14:24   #1
Santiago
Usuario registrado
Compro o alquilo un mueble

Muy buenas a todos,
Trabajo en una empresa que quiere hacer una presentación a los medios y necesitamos un mueble en el que poder meter un PC y un monitor CTR 19" o 21". En principio, sólo lo vamos a necesitar un día, podemos alquilar o comprar. ¿Alguna propuesta?

Gracias a todos

Old 22-may-2007, 14:34   #2
Armenta
Moderador General

creo que karpy tenia algun mueble tipo photoplay mira a ver

Old 22-may-2007, 14:45   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
de que es tu empresa... ? que cosas mas raras..

En la seccion del cambalache hay alguno que se vende.. o regala nose..

Old 22-may-2007, 14:54   #4
Santiago
Usuario registrado
Acabo de ver el mueble de karpy. Parece perfecto. Me pongo en contacto con él. Muchas Gracias

Old 22-may-2007, 15:11   #5
metroider
Moderador

jejejej no contestas a la pregunta de Kurshallegory

Old 22-may-2007, 15:17   #6
Santiago
Usuario registrado
¡Claro que sí, hombre! Somos una agencia de publicidad y de vez en cuando, si hay algo noticiable, se hacen presentaciones o ruedas de prensa con medios especializados. estas presentaciones, además, pretenden ser originales o muy "creativas". De ahí lo de la maquinita.

Aprovecho para decir que traslado este anuncio a al Cambalache arcade y pinballero, que creo que es más apropiado.

Gracias a todos

Old 22-may-2007, 17:05   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
Interesante, pero el hecho de usar una maquina es porque la charla va sobre maquinas? o es pa hacer bonito?

es que tengo curiosidad , por otra parte, podrías hablar con el webmaster (snopes) andamos mirando de hacer un video y promocionar la web ....

tal vez se podría hacer algo...
xd

Old 22-may-2007, 19:37   #8
metroider
Moderador

coño pues me apunto a lo del kursha...