Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-mar-2008, 11:01   #1
demon
Usuario registrado
ayuda con layouts

Hola compas !

quisiera que me dieran un tutorial o me expliquen como crear mis propios layouts .

Old 06-mar-2008, 15:35   #2
titi
Marciano

En principio es muy sencillo.Yo lo que hago es copiar/crear una imagen que me guste a la resolución que voy a tener el front-end.Después con el MALA layout (en mi caso),abro esta imagen y coloco cada campo (snaps, video, marquee....) en la zona dónde quiero que me aparezcan.Lo guardo con el mismo nombre que como llamo al emulador en el front-end y listo.No es nada complicado. Un saludo

Old 06-mar-2008, 19:58   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Que frontend estas usando?

Old 06-mar-2008, 23:00   #4
demon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Que frontend estas usando?
el front-end que uso es mala

Old 06-mar-2008, 23:03   #5
demon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por titi Ver post
En principio es muy sencillo.Yo lo que hago es copiar/crear una imagen que me guste a la resolución que voy a tener el front-end.Después con el MALA layout (en mi caso),abro esta imagen y coloco cada campo (snaps, video, marquee....) en la zona dónde quiero que me aparezcan.Lo guardo con el mismo nombre que como llamo al emulador en el front-end y listo.No es nada complicado. Un saludo
titi gracias por tu ayuda pero eso ya lo se hacer a lo que me refiero es hacer lo grafico el dibujo si me entienden?

Old 07-mar-2008, 10:22   #6
titi
Marciano

demon, ahi ya depende tus dotes de photoshop o editor gráfico.En esta página hay varios tutos al respecto.Un saludo.

Old 09-mar-2008, 07:51   #7
demon
Usuario registrado
ok titi y muchas gracias