Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-may-2007, 17:36   #1
Kresil
Marciano

Mandos para hackear

Bueno, por si recordais hace algún tiempo ya empecé con mi panel de control pero, como contaba aquí otro forero, pues tuve la feliz idea de hackear un Logitech Precision, que es un infierno, por lo que más querais, no hackeeis uno de estos, las pistas son microscópicas amén de que es casi imposible descifrarlas. Además parece que no haya una masa común en el mando, teniendo que soldar al final para cada botón la pista para el microinterruptor y la masa. La masa resultante de cables es apabullante para luego montarlo todo sin liarse.

Por tanto pensé que sería buena idea tener aunque fuera una guía de pads "fáciles" de hacker, para tener una referencia.

Yo personalmente colocaría como recomendado el Logitech Wingman (6 botones, masa común que ocupa toda la placa, pistas anchas) y como pad para nada recomendable el Logitech Precision (10 botones, sin masa común aparente, pistas finísimas).

En breve me compraré un Genius ya que por lo que he visto son más fáciles ¿recomendais algún modelo en concreto?

Old 22-may-2007, 17:52   #2
lolezno
Marciano

Pues la "feliz" idea de hackear (mas bien fue un intento) un logitech precision tambien la tube yo, menuda basura de mando! Al final decidi dejarlo por imposible, pues no daba mas que problemas, y opte por un NGS Electronics (8 euros en carrefús) Recomendable al 100%, barato, pistas grandes, masa comun...

Old 22-may-2007, 23:29   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira ver si no te hace falta jackear nada. El mando que aparece en este enlace solo vale 30 euros.

http://xataka.com/2007/05/22-elecom-...de-los-arcades

Old 23-may-2007, 00:13   #4
Drator
Editor Marciano
Megapad X 6 euros en el pc city

4 botones pistas grandes y masa comun

saludos!

Old 23-may-2007, 00:42   #5
lolezno
Marciano

Quote:
Mira ver si no te hace falta jackear nada. El mando que aparece en este enlace solo vale 30 euros.
No creo que la calidad de ese mando sea comparable a la de un mando hecho a partir de componentes arcade, donde ya casi solo la palanca vale eso (bueno la palanca y unos botoncillos :P )

Old 23-may-2007, 01:25   #6
icarlos
Marciano

Jeje, macho donde te metes con un logitech con lo sofisticado que es eso. Ya que vas a hackear un pad y lo unico servible es la placa, tira por lo barato que al final funciona igual y tienen unas pistas enormes.

Donde este un ActivBB del carrefú que se quiten los logitech.

Saludos

Old 23-may-2007, 02:30   #7
Kresil
Marciano

lolezno: Menudo horror, encima de que soy nulo soldando imagíname ahí, con estos dedos que tengo que más que dedos son morcillas dejándome los ojos con esas pistas que parecen pelos ¿Qué modelo de NGS hackeaste? ¿Es uno de estos dos?

joseccgc: no compares hombre, primero por la diferencia de calidades, segundo por la satisfacción de tener algo hecho por tu propia mano, si sólo quisiera un mando me lo hubiera comprao y listo, pero convertir tu casa en un garage improvisado de bricomanía y terminar de serrín hasta el culo es parte del encanto

icarlos: es que ya hackée un logitech wingman y fue pan comido, pero los 6 botones se me quedaban cortos y pensé que el precision con 10 botones tendría una placa parecida (craso error).

Entonces tenemos como pad facilones:

ActivBB Megapad
Logitech Wingman
NGS Electronics

Old 23-may-2007, 10:08   #8
lolezno
Marciano

ese mismo es, a mi me fue perfecto (el ngs)

Old 24-may-2007, 02:00   #9
balrogg
Marciano

Parece mentira, pero mientras mas barato, mejor para el jakeo. Yo utilizo los de los colegas que van a tirar (que no valen ni 6 euros) y hasta ahora me ha ido muy bien. Saludos.