![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Botones retroiluminados
Hola Marcianos.
Me encuentro en mi proyecto en el punto y hora de poner los botones de servicio. Serán 5 (los habituales esc, enter...) y dos más (Power del PC y Reset del PC) junto a cuatro para los Pinball (aunque he visto macas con 6, 3+3 no sé el motivo) Me gustaría que los botones fuesen retroiluminados, a ser posible en color azul. He visto que en Hardcore Gamer los tienen, pero ¿conoceis alguna tienda en Madrid?. ¿Alguno tiene retroiluminados de HG? Los de los laterales me gustaría que fuesen más grandes que los habituales, ¿existen retroiluminados de mayor tamaño? Un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En cinytres los tienes retroiluminados en varios colores y en varios tamaños. Los puedes ver en su tienda en Madrid.
Yo los tengo mas grandes en los laterales de mi recre y me resultan muy comodos: ![]() Tambien los tengo puestos para los botones de servicio y me gusta como quedan: ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Genial, esos mismos me viene bien.
Que precio tienen? Por qué tienes 3 en cada lateral? Gracias +1 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Lado derecho: Flipper, sacudida derecha y lanzar bola
Lado izquierdo: Flipper, sacudida izquierda y sacudida central. Despues de jugar al vpinball, cambie los botones de las sacudidas por unos mas grandes (los de la foto) para facilitar el poder aporrearlos fácilmente. Precios: El grande verde de 44mm. a 2,90€, el rojo iluminado empotrado (no sobresale) a 3,20€ y el normal de flipper a 1,90€ Espero haberte servido de ayuda. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Santi
La verdad que sí, más ayuda imposible, esta mañana he hablado con la tienda y es posible que hoy jueves o mañana viernes me pase por allí para comprarlos. Ya que estamos me queda una duda, viendo los conectores en el catalogo se observa que tiene cuatro conectores, supongo que dos serán para conectarlos para detectar la pulsación, bien a un hack de teclado J-PAD o lo que sea, y los otros dos para dar la iluminación. ¿Como se les da corriente? ¿con 5 o 12V de la fuente de alimentación? ¿Como te has hecho ese trackball? |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Por si te puedo servir de ayuda, yo tengo un instalados un par de botones retroiluminados muy similares, a 5v, desprendían una muy tenue luz, que se apreciaba poquísimo incluso de noche. Así es, que decidí cambiar a 12v, y vualá, van de lujo. Espero haberte ayudado, saludos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola lolomaca,yo tengo los botones iluminados que preguntabas al principio de hg solo que yo los compre directamente en la pagina de andy y son la caña,si te gustan los botones con tacto duro esta es la mejor opcion,ademas vienen con micros sanwa que son los mejores que hay si quieres ver alguna foto solo mira mi avatar o puedes ver alguna mas visitando este enlace
![]() PD para alimentar los led de los botones,sacas el voltaje del cable MOLEX de pc que da 12v |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias enusdj, ¿Cual es la página de Andy? los que tu usas son los ultra brillantes de 12v no?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo tambien tengo los de hardcore gamer en mi recreativa horizontal, van con leds de 5V si no recuerdo mal, yo los alimento desde un molex del PC.
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
aqui te dejo la pagina http://www.ultimarc.com/ultralux.html un consejo ,si te decides a hacer un pedido tienes que crearte una cuenta paypal y cuando ya la tengas selecciona en dolares la forma de pago y asi te aorras un poco de pasta ![]() |
|