Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-dic-2008, 20:10   #1
jonny pinball
Usuario registrado
pinball dolly

hoy he comprado este transpalet en el makro por 9,99 mas iva
por si a alguien le puediera interesar:
http://www.manutan.es/transpaleta-me...218392656.html

Old 01-dic-2008, 21:47   #2
ricx
Marciano
Ese mismo te ha costada 9,99???

Old 01-dic-2008, 22:10   #3
jonny pinball
Usuario registrado
si, ya se que parece increible, de hecho se lo he preguntado a la cajera 2 veces y si efectivament ese mismo, nuevo y va de perlas. Lo tenian en la zona de liquidaciones 9,99 + IVA = 11 y pico.
no se si en otros makros lo tendran tan barato (casi regalado) pero por poco mas caro que lo tengan sigue siendo un chollo.

Old 01-dic-2008, 22:20   #4
ricx
Marciano
Joder a ver si hay suerte por aquí

Old 01-dic-2008, 23:12   #5
Evaginal
Marciano

A bueno, pero si luego hay que sumarle el IVA, no me interesa

Old 01-dic-2008, 23:13   #6
pimiento
Marciano
Pues yo estuve el sabado em MAKRO de leganes y no vi nada de eso
lo que si estuve a punto de compra fue un elevador hidraulico para motos con ruedas y todo por el precio con iva100€.
Una pregunta cuanto centimetro levanta del suelo por que yo quiero cambiar a mi canasta las pata niveladoras y necesito 55CM dudo mucho que el Ttranspalet ese se levante tanto

Editado por pimiento en 01-dic-2008 a las 23:30.

Old 01-dic-2008, 23:23   #7
Evaginal
Marciano

A mi me ha gustado la descripcion del articulo.. se nota que saben del tema

Quote:
Fácilmente transportable.
Mantenimiento muy simple.
Poco incómodo.
Levantamiento de las cargas simple y rápido.

Levantamiento mecánico rápido por simple empuje posterior de la barra (principio de la palanca). Muy ligero. Plegable cuando no se utiliza, puede fácilmente transportarse en un camión o un coche. Mantenimiento reduce a su mínimo estricto: no hay bomba hidráulica que debe mantenerse, de juntas que deben sustituirse o de fugas de grasa que deben limpiarse.

Poco incomodo es igual que decir que es incomodo pero sin llegar a joder mucho.

Levantamiento de las cargas simple y rápido si, es simple... solo hay una direccion, parriba.

Plegable cuando no se utiliza ¿se pliega el solo?

Mantenimiento reduce a su mínimo estricto . ¿quien ha escrito esto ?.. ¿¿ esos timadores que hay que enviarles dinero por western union ??

no hay bomba hidráulica que debe mantenerse, de juntas que deben sustituirse o de fugas de grasa que deben limpiarse . Vamos que hay que sudarla para levantar mas de 100 kilos.

Al menos por 11 euros está muy bien

Old 01-dic-2008, 23:40   #8
jonny pinball
Usuario registrado
no es pefecta, pero por 11 euros que mas quereis
no vale tal y como esta como pinball dolly pero soldandole un hierro por aqui y otro por alla nos valdria.
no creo que en otro makro la encontreis tan barata (estaba como he dicho en liquidaciones) pero preguntando quiza la tengan sin rebajar (si rebajada cuesta 11 euros no creo que salga muy cara en condiciones de venta normales, pero lo desconozco)
evaginal, cuando se lo he preguntado a la cajera me ha dicho: 9,99 no, le falta el IVA. total yo flipando y mi mujer mas todavia, aun se esta riendo.