Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Ver resultados: GUNSMOKE
EXISTE EN LA RED PARA BAJARLO? 0 0%
SE PUEDE COMPRAR EL JUEGO? 1 50.00%
EXISTE LA MAQUINITA COMO CONTABA EL MARCIANITO? 1 50.00%
Votantes: 2. You may not vote on this poll

Old 06-mar-2008, 16:35   #1
JUAN CRUZ
Usuario registrado
Busqueda: Gun Smoke

Hola Les Escribo Desde Buenos Aires-argentina.
Estoy Tratando De Dar Con El Pararero De Este Juego, Ya Sea Para Bajarlo A La Compu, Comprarlo,etc,etc.
Gracias.
Pd: En Algunos Lugares Esta Discontinuado, Es Verdad?
Rsvp.

Old 06-mar-2008, 17:13   #2
PsikoX
Editor Marciano
Bienvenido Juan Cruz.

Lo primero una recomendación, no escribas todo en mayúsculas ya que en internet eso es sinónimo de gritar. Además de que el foro automáticamente cambia las palabras con mayúsculas de tal forma que la primera letra de cada palabra aparece con mayúscula y queda pelín raro.

Lo segundo, que leas las normas del foro y tengas en cuenta que está prohibido preguntar por roms (juegos de MAME).

Por otro lado, si tienes máquina recreativa podrías buscar la placa original.

Creo que tambien hay una versión para la Nintendo NES.

Un saludo.

Old 06-mar-2008, 17:16   #3
Sistemika
Marciano

Si buscas la máquina recreativa, no tienes más que buscar en Mercado Libre o Deremate, ingresar "Arcade" en la casilla de buscar, y preguntar a los maquineros si tienen el Gun Smoke. Seguro que esta disponible.

Si tenes alguna duda, mandame un privado.

Un saludo.-

Old 10-mar-2008, 13:06   #4
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JUAN CRUZ Ver post
Hola Les Escribo Desde Buenos Aires-argentina.
Estoy Tratando De Dar Con El Pararero De Este Juego, Ya Sea Para Bajarlo A La Compu, Comprarlo,etc,etc.
Gracias.
Pd: En Algunos Lugares Esta Discontinuado, Es Verdad?
Rsvp.
Pues verás JUAN yo tengo diponible un cartucho del GUN SMOKE para la NES
Si te interesara podríamos hablarlo. Envíame un PM y nos ponemos en contacto en el caso de que te interese. Si no, pues siempre puedes buscar en DEREMATE como dice el compañero o en Ebay.
Un saludo