Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-may-2007, 19:08   #1
NiN
Editor Marciano
Ayuda a los Diseñadores

Hola colegas, necesito una ayudita. No tengo ni idea de diseño y necesito un cubo en X3D para hacer en XARA3D un logotipo ¿alguien me puede exar un cable?

Otra cosilla. Quiero hacer una web, y estoy trasteando con el Frontpage, ya que no tengo ni idea de html, pero quisiera que me quedara una cosa resultona, ¿que programa sencillito me recomendais?¿es muy chungo el dreamwever sin idea de html?

Gracias colegas marcianos

Editado por NiN en 22-may-2007 a las 19:30.

Old 22-may-2007, 19:52   #2
metroider
Moderador

yo prefiero altamente el Dreamweaver, para el no hace falta que seas un experto en html pero al menos si tener algo de idea de diseño, aunque tambien puedes usar plantillas

y hablando de cubos se de una persona que me mostro una vez uno con una esfera interior que me molo bastante, pero lo dejo al artista que se pronuncie si quiere y muestre su trabajo.

en esto no puedo ayudarte por que este programa no lo conozco pero si se puede hacer con otro intentaria ayudarte

PD: este hilo estaria mejor en arte marciano

un saludo

Editado por metroider en 22-may-2007 a las 20:03.

Old 22-may-2007, 20:13   #3
NiN
Editor Marciano
Gracias Metroider por tus ideas. Lo del cubo, lo unico que necesito es un objeto 3d con las caras lisas para ponerle yo una textura, así de sencillo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, porque con el programa que estoy utilizando, el Xara3d, no viene ningún design con forma de cuadrado.
En cuanto a que el hilo deberia estar en arte marciano ¿como lo muevo allí?.

Gracias por todo

Old 22-may-2007, 20:59   #4
metroider
Moderador

Pues con Freehand por ejemplo, puedes vectorizar un cubo que se aproxime a lo que necesites y despues importarlo al Photoshop para darle esas texturas. ( tampoco se muy bien para que lo necesitas y no te comprendo muy bien, se que es para un logotipo.

a lo de mover el hilo no puedes igual si lo ve un administrador lo haga

Editado por metroider en 22-may-2007 a las 21:01.

Old 22-may-2007, 21:24   #5
metroider
Moderador

mira lo acabo de hacer yo mismo e vectorizado un cubo cualquiera desde freehand : (lo que te aabo de explicar arriba, y luego lo exportado al photoshop) pero no se si es lo que realmente quieres o estoy metiendo la pata

Old 22-may-2007, 21:30   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola , hilo movido

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
y hablando de cubos se de una persona que me mostro una vez uno con una esfera interior que me molo bastante, pero lo dejo al artista que se pronuncie si quiere y muestre su trabajo.
Como dice el chiste ..., ¿ sere yo ?, ¿ sere yo ?

Detalle del dibujillo que dice Metroider :

Nota : Este cubo esta ealizado en Caligari TrueSpace 3 , dibujando el cubo , extrayendole una esfera interior y dibujando luego otra dentro , con la particualaridad de que es una figura imposible , pues la esfera que se ve , nunca cabria por los agujeros que hay.

Nin , tienes posibilidad de hacer un cubo en Xara 3D con una fuente de forma cuadrada , yo lo he hecho varias veces , luego defines la altura para que tenga el mismo tamaño y el cuadrado parecera un cubo.
Luego rellenas de texturas , o por caras , o completamente , bueno , ya sabras como va el Xara.

Yo para hacer web uso frontpage , pero tan solo para maquetar.

No me gusta el dreamweaver porque te crea lo que el quiere y como quiere .

Saludos

Old 22-may-2007, 21:50   #7
NiN
Editor Marciano
Joder colegas, soys los mejores, muchas gracias.
Metroider, el cubo que necesito debe ser un objeto 3d para poder luego darle animación con el Xara3d.
Chispamaster, probaré lo de la fuente cuadrada. No se si lo he entendido pero voy a probar antes de daros mas la pastilla.

Gracias Mil

Old 22-may-2007, 22:45   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Un aprueba muy rapida y sin complicarme ( sorry )

Cubo en Xara 3d

El problema sera darle las texturas y cuadrarlas ...

Saludos

Old 22-may-2007, 23:13   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder menos mal que no te has complicao XDDD

Old 23-may-2007, 01:13   #10
Future
Marciano

como lo haga yo con el sketchup...... ja ja