Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-may-2007, 20:23   #1
Janibol
Usuario registrado
Como puedo saltarme en el MAME32 lo de Escriba OK?

Hola llevo poco en esto de hacerme la recreativa, ya he hackeado dos Pads para los botones y el joystick, y ahora estoy con el Frontend, estoy usando MAMEWAH, pero al usarlo con MAME32 siempre me pide al iniciar cada juego que escriba OK para continuar, lo cual no mola nada teniendo en cuenta que lo que quiero es usarlo todo desde el PAD. ¿Que puedo hacer? estoy seguro de que eso del OK se puede anular de alguna manera... espero respuestar Assias.

Old 22-may-2007, 20:31   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Pues resulta que el eqeipo de programadores del Mame no permiten la distribución de ese tipo de cambios, y aquí en marcianitos se decidió respetar esa decisión.
Eso sí, con que muevas el mando a izquierda y derecha ya sales de ahí, y sólo te aparece una vez por juego: la siguiente vez ya no hace falta.

Old 22-may-2007, 21:08   #3
Janibol
Usuario registrado
Muchas gracias, es verdad además lo pone y nunca me habia fijado, vaya cagada jejeje... bueno poco a poco señores muchas gachas

Old 22-may-2007, 21:12   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Janibol Ver post
Muchas gracias, es verdad además lo pone y nunca me habia fijado, vaya cagada jejeje... bueno poco a poco señores muchas gachas
Si te sirve de consuelo yo me tire un tiempo haciendo el panolis dandole a OK en el teclado... jajajaja lo que tiene no leerse lo que pone..

PD: Bienvenido al foro.