22-may-2007, 21:41 | #1 |
Marciano
|
problema con boot en dreamcast
Vereis, tengo una dreamcast de la primera hornada, y hasta hace poco todo ha ido muy bien. Pero ahora, he quemado varios cds y no hay manera de que los lea (aut y otros con bootcd), no los reconoce. Eso si, los que tenía antiguos los reconoce todos. He probado varias marcas de discos y no se que hacer. Alguna idea?.
Gracias de antemano. |
24-may-2007, 00:51 | #2 |
Marciano
|
¿Los has probado con el emulador para descartar si es problema de la consola o del cd?
|
24-may-2007, 01:14 | #3 |
Marciano
|
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido, pero la cosa es que los antiguos si los lee, con lo cual descarto que sea cosa de lente. Pero lo intento a ver que pasa. Gracias por la respuesta.
|
24-may-2007, 01:54 | #4 |
Marciano
|
Gracias por vuestras respuestas, pero empiezo a pensar que puede ser debido por la velocidad de grabación de los discos. Voy a repetir las copias, pero esta vez bajando la velocidad a x4 como mucho. A ver si sale algo.
|
24-may-2007, 13:54 | #5 |
Marciano
|
A mi me ha pasado eso hace poco con la PS2, actualicé el nero y voilá, como ya te han dicho, para DC si no es con discjuggler......
|
24-may-2007, 20:19 | #6 |
Marciano
|
Con alcohol a 16x no he tenido problemas
|
24-may-2007, 22:39 | #7 |
Marciano
|
Bueno, voy a probar con la ultima version de diskjugler y con la de nero. Gracias por los comentarios, chic@s
|
25-may-2007, 21:07 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
con discjuggler se tenian que cambiar solo dos parametros y de maravilla claro que no me acuerdo :P hace un huevo y parte de otro que no grabo pero por hay tiene que aver tutoriales
|
26-may-2007, 04:58 | #9 |
Marciano
|
Balrogg,
prueba a utilizar el alcohol 120% con los ficheros CDI, la velocidad mínima de grabación es de X8, pero igualmente te funcionará Yo probé con Nero y no funcionó ninguno, probé con Discjuggler y uno de cada 5, con Alcohol no me ha fallado ninguno Ah, y compra CD's decentes, que también puede ser Saludos |
27-may-2007, 11:41 | #10 |
Marciano
|
Bueno, a ver que os parece. Con mi grabadora lg me fallan, pero con la plextor antigua que tenia van todos. Ver para creer. Dicen que los lg no cierran las sesiones como dios manda. Vete a saber, porque tiene 3 mese de vida. También me ha pasado con algun que otro juego de 360. Gracias a todos por las respuestas.
|