Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-dic-2008, 22:23   #1
SamuraiSaxen
Usuario registrado
Hola marcianos :)

Hola a todos! Soy SamuraiSaxen, vivo en México, tengo 22 años, y soy una chica (que no los confunda mi nickname) aficionada a los videojuegos. Crecí con juegos de consolas de los 80s, y me apasionan los juegos arcade de los 90s.

No tengo ninguna máquina arcade, y por el momento mi meta es convertir mi vieja computadora en maquinita multijuegos/multiplataforma o algo así. Hace como dos semanas dí con esta página mientras buscaba información en Google, y hoy me decidí a registrarme para comenzar a postear.

Planeo comenzar con todo lo relacionado al software de la PC, y ya después veré como hacer el mueble, o comprarlo si veo que no puedo.

No entiendo muy bien eso de los Front Ends, y no se si los componentes de mi PC sean los necesarios para poder lograrlo, espero encontrar ayuda en este foro y aprender mucho sobre máquinas arcade.

Bueno, creo que es todo por el momento . . .

Old 01-dic-2008, 22:33   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Bienvenida.

Que clase de pc tienes? Procesador, memoria, tarjeta grafica, etc..

Old 01-dic-2008, 22:35   #3
punkyas
Marciano

bienvenida al foro,
por cierto,una chica mas !ya veras que aqui pronto te encontraras como en casa.
y por supuesto veras como con la ayuda de todos y empapandote a leer tutoriales como pronto te haces una makina.
y si no te quieres complicar mucho a la hora de meter front end y eso la mejor opcion qeu tienes es instalar el xp.Arcade de bubu.dependiendo del pc que tengas.o bien el xp-Arcade o el Ardados.

saludos

Old 01-dic-2008, 22:55   #4
figendio
Marciano

Bienvenida!!!

Ya veras la de horas entretenida que pasas por aquí!!

Old 01-dic-2008, 23:06   #5
oskargasteiz
Usuario registrado
Bienvenida al foro!
YA veras lo que engancha..... yo llevo 3 dias recorreindomelo de cabo a rabo.

Old 01-dic-2008, 23:07   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SamuraiSaxen Ver post

No entiendo muy bien eso de los Front Ends, y no se si los componentes de mi PC sean los necesarios para poder lograrlo, espero encontrar ayuda en este foro y aprender mucho sobre máquinas arcade.
Welcom to the reanimationnnnn

pues con pcs relativamente poco potentes se pueden hacer cosas interesantes.

Saludos

Old 01-dic-2008, 23:18   #7
Cormano
Marciano

Bienvenida a bordo SamuraiSaxen. Espero que te sientas como en casa. No será dificil con la cantidad de buena gente que hay por aqui, te lo aseguro

Saludos.

Old 02-dic-2008, 00:34   #8
Pevalle
Editor Marciano
Bienvenida al foro, como ya te iras dando cuenta, veras que a gustito vas a estar aquí si tu afición como la nuestra son las maquinitas.
Para cualquier duda en el proyecto que vayas a hacer estaremos encantados de poderte ayudar.

un saludo

Old 04-dic-2008, 09:03   #9
SamuraiSaxen
Usuario registrado
Gracias por la bienvenida. . . y para los que preguntan que PC tengo, descargué el programa CPU-Z y esto es lo que obtuve:

En estos momentos la PC tiene instalado WinME, pero pienso formatear el disco e instalar un sistema operativo menos problemático.

Me gustaría poder correr roms de MAME, de algunas consolas, y ZINC (si es posible).

Estoy pensando aumentar la memoria RAM, pero alguien me dijo que tal vez la motherboard no aguantaría más de 512 MB, ¿es cierto?

Old 04-dic-2008, 18:10   #10
LetraMuda
Marciano

Buenas! A disfrutar. Ya te irán explicando todas las dudas, pero lo hará alguien que sepa y no un profano como yo! xD