Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-mar-2008, 17:45   #1
Roselson
Moderador

Diseño Web...

Buenas. Necesito que alguien me recomiende algún programa hiper sencillo para diseñar una web básica para mi tienda; hay tantos que me gustaría contrastar experiencias.
Lo típico, ubicación del local, productos, catálogo, contacto y punto.

Gracias

Old 06-mar-2008, 17:53   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Visual Web Developer

Hay un curso en videotutoriales muy facil de seguir y muy practico.

Saludos.

Old 06-mar-2008, 18:09   #3
PsikoX
Editor Marciano
Si quieres algo hiper hiper hiper sencillo... yo tiraría de Power Point (Microsoft Office) que permite guardar las presentaciones en htm

Editado por PsikoX en 06-mar-2008 a las 18:20.

Old 07-mar-2008, 17:22   #4
Zoeman
Marciano

Voy a probar el visual web developer a ver que tal va....

Old 07-mar-2008, 17:24   #5
Macarro
Administrador

Si vas a presentar la tienda y mostrar los productos y tal, yo optaría por una web en html puro y duro. La puedes hacer con dreamweaver, aunque yo te diría que mejor aprendieses html y la hicieras a pelo, ayudándote del dreamweaver.

Y si lo que quieres es tener un catálogo online con precios y demás, la mejor opción es tirar por algún CMS de tienda: oscommerce (http://www.oscommerce.com/solutions/oscommerce) y similares. Drupal también tiene módulos de tienda. Pero esto ya te aviso que es un mundo.

Old 07-mar-2008, 17:56   #6
zagor
Marciano

si la vas a hacer en html como dice macarro, es muy bueno que aprendas html es sencillo y practico, si ademas aprendes estilos css para la web es mejor aun... a mi no me gusta el dreamweaver prefiero a pelo en el editplus... esto solo lo comprenderas si aprendes html....

saludos

Old 07-mar-2008, 18:16   #7
Roselson
Moderador

Me meto en ello, a ver qué tal; si hay que aprender se intentará.

Gracias troncos.

Old 08-mar-2008, 18:26   #8
Kresil
Marciano

Sé de un par de colegas sin mucha idea de diseño web que se lo han montado bastante bien a base de OsCommerce. Creo que será lo mejor si quieres montarlo en plan tienda online.

Old 08-mar-2008, 19:09   #9
JCGZGZ
Marciano
Roselson si tienes dudas con el tema del Oscommerce (tienda web), yo te puedo echar una mano. He montado alguna que otra tienda online con ese código.

Old 08-mar-2008, 19:13   #10
geezup
Editor Marciano
No sé si pretendes vender productos o no.

Si no lo pretendes, si no que simplemente quieres listarlos, a manubrio con HTML y CSS es lo mejor. Si petendes vender online, OSCommerce sin duda, aunque para cosas muy, muy sencillas, no merece la pena. Si vas a vender online, supongo que estarás al tanto de todo el tema legal. Además si vas a meter el OSCommerce, necesitas que tu servidor soporte PHP.

Salu2!