06-mar-2008, 17:45 | #1 |
Moderador
|
Diseño Web...
Buenas. Necesito que alguien me recomiende algún programa hiper sencillo para diseñar una web básica para mi tienda; hay tantos que me gustaría contrastar experiencias.
Lo típico, ubicación del local, productos, catálogo, contacto y punto. Gracias |
06-mar-2008, 17:53 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Visual Web Developer
Hay un curso en videotutoriales muy facil de seguir y muy practico. Saludos. |
06-mar-2008, 18:09 | #3 |
Editor Marciano
|
Si quieres algo hiper hiper hiper sencillo... yo tiraría de Power Point (Microsoft Office) que permite guardar las presentaciones en htm
Editado por PsikoX en 06-mar-2008 a las 18:20. |
07-mar-2008, 17:22 | #4 |
Marciano
|
Voy a probar el visual web developer a ver que tal va....
|
07-mar-2008, 17:24 | #5 |
Administrador
|
Si vas a presentar la tienda y mostrar los productos y tal, yo optaría por una web en html puro y duro. La puedes hacer con dreamweaver, aunque yo te diría que mejor aprendieses html y la hicieras a pelo, ayudándote del dreamweaver.
Y si lo que quieres es tener un catálogo online con precios y demás, la mejor opción es tirar por algún CMS de tienda: oscommerce (http://www.oscommerce.com/solutions/oscommerce) y similares. Drupal también tiene módulos de tienda. Pero esto ya te aviso que es un mundo. |
07-mar-2008, 17:56 | #6 |
Marciano
|
si la vas a hacer en html como dice macarro, es muy bueno que aprendas html es sencillo y practico, si ademas aprendes estilos css para la web es mejor aun... a mi no me gusta el dreamweaver prefiero a pelo en el editplus... esto solo lo comprenderas si aprendes html....
saludos |
07-mar-2008, 18:16 | #7 |
Moderador
|
Me meto en ello, a ver qué tal; si hay que aprender se intentará.
Gracias troncos. |
08-mar-2008, 18:26 | #8 |
Marciano
|
Sé de un par de colegas sin mucha idea de diseño web que se lo han montado bastante bien a base de OsCommerce. Creo que será lo mejor si quieres montarlo en plan tienda online.
|
08-mar-2008, 19:09 | #9 |
Marciano
|
Roselson si tienes dudas con el tema del Oscommerce (tienda web), yo te puedo echar una mano. He montado alguna que otra tienda online con ese código.
|
08-mar-2008, 19:13 | #10 |
Editor Marciano
|
No sé si pretendes vender productos o no.
Si no lo pretendes, si no que simplemente quieres listarlos, a manubrio con HTML y CSS es lo mejor. Si petendes vender online, OSCommerce sin duda, aunque para cosas muy, muy sencillas, no merece la pena. Si vas a vender online, supongo que estarás al tanto de todo el tema legal. Además si vas a meter el OSCommerce, necesitas que tu servidor soporte PHP. Salu2! |