13-ene-2009, 17:20 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Incluso en el Wonder Boy, que he jugado hace poco, tuve que grabar al empezar el 6º y el 7º mundo para chapármelos. Y luego ya poder jugarlo del tirón con todas las letras y muñecas. Ésto lo debería hacer más a menudo, pero es que me cuesta muchísimo hacer cosas que no podía hacer en su momento en las recres. Por cierto, si te gustan los juegos de naves y entiendes el sistema de puntuación del Progear bájate ese vídeo del super-play, que el tío lo hace hasta fácil. Hay un momento en la quinta fase que se pone a dar vueltas alrededor de una especie de teleféricos que te disparan en en espiral (alrededor de los 18 minutos y medio) y está durante medio minuto recogiendo todas las balas enemigas como diamantes. Sí es que parece que ni te disparan. |
|
13-ene-2009, 19:31 | #12 |
Marciano
|
Vaya tela!!!!. no sabia d la existencia de estas paginas. Peter eres un crack.
Acabo de ver una partida del DoDonpachi y se desmoraliza uno al ver lo fácil que lo hacen, yo llevo 1 mes llegando al jefe de la 6 fase y no tengo coj... de pasarmelo. |
13-ene-2009, 23:10 | #13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto, cómo vas de puntos, porque yo tampoco lo he pasado, pero para darle la vuelta y seguir tienes que superar una cantidad de puntos y/o hacer un combo mayor de no sé cuántos. |
|
14-ene-2009, 01:30 | #14 |
Marciano
|
Exacto P.Punk, a eso mismo me refiero, hacer sólo aquello que podías hacer en un salón recreativo, lo demás sería como hacer trampa. Aunque continuar partidas se pudiara hacer normalmente en un salón recreativo, no se solía hacer, por aquello de aprovechar al máximo cada moneda de 25 pesetas (o del tipo que fuera).
En cuanto a la partida del Progear, es absolutamente espectacular, dura 52 minutos en los cuales hay que estar atento cada segundo, esa partida debe de estar hecha con autodisparo, si no parece muy complicado estar atento a todo. |
14-ene-2009, 01:58 | #15 |
Editor Marciano
|
Ese juego, como muchos de Cave, tiene la opción de habilitar el tercer botón como automático. F2 -> Configuration -> Game -> Rapid Fire, aunque en MARP no dejan usar esa configuración.
|
14-ene-2009, 13:37 | #16 |
Marciano
|
Peter, llego al jefe de la 6 fase con 31 millones y un combo maximo de 279 hits.
No sabia lo de los puntos y combos para comenzar la 2 vuelta. sabes cuanto hay que llevar? Editado por nii-san en 14-ene-2009 a las 13:43. |
14-ene-2009, 13:52 | #17 |
Editor Marciano
|
Pues acabo de encontrar más información en la wikipedia. Y ahí explican que hay cuatro formas de conseguir la segunda vuelta (yo sólo conocía las dos que puse antes):
- Que no te maten más de dos vidas - Dependiendo de la nave utilizada conseguir un combo de al menos: nave tipo A - 270 nave tipo B - 300 nave tipo C - 330 - Al pasar la 6ª fase tener al menos 50 millones - Coger las 13 abejas en al menos 4 fases. No sé cuál será la condición más fácil de cumplir. Lo que sí estoy seguro es que si no cumples alguna de estas condiciones el juego acaba ahí, y te lo indica 1-ALL |
14-ene-2009, 13:58 | #18 |
Marciano
|
Una duda , valdran los hits realizados en los jefes de fase?. Por ejemplo el tanque de la 2 se puede hacer facilmente, con la nave azul " C " , un hit superior a los 330.
|
14-ene-2009, 14:15 | #19 |
Editor Marciano
|
Pues casi seguro que no, ya que no te aparecen en el marcador como Max X hit. Parece que sólo sirve para darte más puntos al matar al jefe.
|