![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
El monitor se demora en encender.
Saludos marcianos, al fin ya dispongo otra vez de internet.
Bueno, tengo un problema con el monitor y es que se demora en salir la imagen, pues desde que la prendo se tarda como 5 o diez minutos y lastimosamente no soy técnico en esta cuestión. Pero capaz de arreglarlo por mi mismo si soy. Así que si alguien me puede decir algo o ayudarme con un tutorial le estaré agradecido. Un abrazo queridos marcianos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo no sabria que decirte, solo que dentro de poco lo que sea dejara de funcionar y entonces quizas veas mas clara la averia.
quizas el bu508 este a punto de irse. ya que este envia la alta tension al transormador de linea y el transformador al tubo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Estoy seguro que pronto dejará de funcionar, pero es que al principio se demoraba en encender unos 2 minutos y ahora casi 10 min y un técnico me quiere cobrar 80 USD para arreglarla, tomando en cuenta que un chassis nuevo cuesta lo mismo, pues tengo 2 opciones.
1. Comprar un nuevo chassis 2. Saber que puede ser que este mal, comprar el repuesto y ahorrarme los 80USD, que seguro el arreglo por mi cuenta no a de superar los 20 USD. No sé que opinen, pero no creo conveniente gastar ahorita plata. Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
dime que monitor tienes e intentare orientarte
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Es sony, trinitron, estoy usando la TV.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
dime las pulgadas y el modelo a ver si encuentro el esquema por internet.
si puedes pon una foto del chasis entero y ya te cuento. un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Es de 21", voy a ver que modelo es y también voy a sacarle unas fotos.
Gracias shinobi, por lo menos tu interés me tiene motivado. Skip. Pd. Toy emocionaoooooo, ya mismo podremos disfrutar de CPS3!!!!. |