23-may-2007, 03:14 | #1 |
Marciano
|
Monitor acrade funcionando mas o menos pero se reinicia al cambiar la resolución
Pues ahí etá el tema
Al final con la avga casera he conseguido ver windows en la maca, pero no aprovecho toda la pantalla porque si la ensancho verticalmente no se ve bien, se pone muy muy borroso. El caso, que intento cambiar la resolución para jugar o simplemente abro el mameplus y él me intenta cambiar la resolución, pero en el momento que hago cualquier cambio de resolución el Pc da pantallazo y se reinicia. He instalado los drivers de la avga y eliminado un fichero atinoseqé.sys según leí en un tuto, pero ni por esas, se sigue reiniciando. El caso es que lo instalaría bajo otro sistema operativo, pero tengo los discos duros tan petados y uso el PC con control remoto, que no me puedo permitir dedicarlo solo a la maca. Como imagino que es un problema de drivers, alguien le ha pasado lo mismo, eso de reiniciarse el pc al cambiar la resolución? Ahora está en 480x460 y la cambia más alta o más baja ocurre el pantallazo azul. |
23-may-2007, 10:43 | #2 |
Marciano
|
Me respondo a mi mismo.
Se me hizo necesario utilizar una herramienta que existe por ahí para aliminar cualquier componente ATI del PC, para que no queden restos ni de drives, ni programas, ni ningún producto ATI Reiniciar e instalar los drivers de la AVGA (En modo a prueba de fallos no se instalan, lo digo porque me dió el mismo error que a otro usuario de este foro que lo comentó, te pide divx y tal, porque no están activados) así que los instalé en modo normal y de lujo. |