![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco pinball para restaurar
hola buenas, pues eso que estoy buscando un pinball para restaurar, no me importa el estado solo pido que este completo, tengo mis predilecciones, mario, simpsons, adams family, si alguien tiene algo en plan barato que me lo ofrezca a ver si llegamos a un acuerdo. preferiblemente en la zona centro.
Perdon no habia caido, me interesan solo electronicos. Editado por davelitto en 07-mar-2008 a las 10:39. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ohstia pos el jose cqc se va a desprender del canasta 86.....
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya no, jajajajajajaj.
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
Yo tengo dos pinball Mac's Galaxy, uno esta peor que el otro, con maderas hinchadas, pero entre los dos puedes sacar uno, yo ni los he probado, no tienen las patas, no se si vendran dentro del mueble, ni idea.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
iyo! que yo me puse a la cola en tu hilo para esos pinballs y estoy esperando a que dijeses algo
![]() |
![]() |
#6 |
Invitado
|
Es verdad Taim, perdona, tienes preferencia, cuando las pruebe y le quite la mierda de encima te comento.
Saludos! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
no hay problema, que se que estas liadisimo.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
No se si te interesará este pinball por 180€ http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14772 el colega que me lo ofreció me dijo que estaba correcto, por lo que no creo que tuvieras que restaurar mucho.
|
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te mande un privado ayer diciendote que si me interesa, dime algun dato mas o mandame su telefono por privado. |
|