Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-dic-2008, 05:00   #1
Esteban
Usuario registrado
A ver si alguien sabe como se llama....

Estoy buscando un juego hace mucho tiempo. Lo que puede dar una pista es que el control del joystick, aparte de moverse normalmente, podía girar en su propio eje y hacer que el personaje camine en una dirección y dispare en otra. Este mismo tipo de mando lo tiene el Guerrilla War.

Creo que en la presentación aparecían dos pilotos de un avión que se estrella en una selva y los acechaba el enemigo.

Si alguien tiene una pista de cual puede ser se los agradecería.

Old 02-dic-2008, 05:21   #2
raindog
Marciano

Casi seguro que es el Ikari Warriors. Compruebalo tu mismo echandole un vistazo a este video.

Old 03-dic-2008, 15:33   #3
Esteban
Usuario registrado
Ya lo revisé y no es ese, parece ser una clon del guerrilla war.

El juego que busco en la presentación se estrella un avion jet tipo F14 y debe tratarse sobre vietnam o al go asi porque el enemigo tiene sombreritos en forma de cono como los que usan los chinos.

Old 03-dic-2008, 23:04   #4
Mr. Blue
Marciano

Me parece que el juego que buscas es el ´Caliber 50´. Te dejo un link donde tienes snapshot e info:

http://www.mameworld.net/maws/set/calibr50

Saludos

Old 04-dic-2008, 00:19   #5
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Esteban Ver post
Ya lo revisé y no es ese, parece ser una clon del guerrilla war.

El juego que busco en la presentación se estrella un avion jet tipo F14 y debe tratarse sobre vietnam o al go asi porque el enemigo tiene sombreritos en forma de cono como los que usan los chinos.
Si, la verdad es que son como dos gotas de agua el Guerrilla War y el Ikari, pero el clon en todo caso sera el Guerrilla War, ya que el Ikari es de dos años antes.

De ese estilo solo conocia esos dos, pero parece ser que hay más, probare ese que dice Mr. Blue a ver que tal.

Old 04-dic-2008, 11:19   #6
Paturlas
I love music games

Con joystick rotatorio también podría ser este:

Ikari III, The Rescue.

-Paturlas-

Old 04-dic-2008, 22:00   #7
el_fumador
Marciano

Yo apuesto por el Heavy Barrel.
Eso que comentas de la selva me suena mucho, me ha venido como un flash
No te pongo foto del juego de la bibliarcade porque ahora no encuentro la sección. Te pongo un enlace a MAWS en su defecto.

http://www.mameworld.net/maws/romset/hbarrel

Edito: acabo de ver que parece ser de la guerra de Vietnam y ahora no estoy tan seguro de que sea el juego que he dicho, pero de todos modos mira a ver si puede ser el Heavy Barrel.

Editado por el_fumador en 04-dic-2008 a las 22:03.

Old 05-dic-2008, 05:01   #8
Esteban
Usuario registrado
El juego es el Caliber .50. Gracias Mr Blue, lo había buscado durante los últimos 6 años.

Old 05-dic-2008, 20:50   #9
Mr. Blue
Marciano

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado.

A mí me mola mucho ese juego, lo que pasa es que no tengo mando rotatorio y no es fácil jugar decentemente con sólo la palanca y botones. Creo que alguna vez ha salido el tema en el foro...

Ahora a disfrutarlo!