Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-mar-2008, 23:00   #1
Josefpm
Usuario registrado
Diseño de boton y Joystick en Sketchup

Antes de nada saludos marcianos.

Bueno este es mi primer post, llevo varios años visitando la página pero hasta ahora no me había registrado.
El caso es que en estos años he estado intentando diseñar pro entretenimiento macas y paneles de control, he usado varios programas peor el que mas me gusta es el Sketchup, por ser gratuito y fácil de usar.
Pero hay un problema y es que no hay buenos diseños de botones y joystick parq añadir, esto es importante sobre todo para las medidas para realizar un buen diseño y que no se toquen los botones o hagamos un control muy bajo y toquen el suelo, bueno el que lo haya intentado ya sabe.

Así que me he puesto y he diseñado uno botón clásico con las medidas exactas y un joystick también.

Los podéis bajar desde aquí (esta comprimido en rar):

http://www.megaupload.com/?d=XMFF3S6K
http://www.box.net/shared/7ygab8csoc

Y los subiere también a 3Dwarehouse, pero antes para los marcianos.

El botón esta en color rojo, pero podéis cambiarle el color al que queráis, además del botón y del joystick llevan los interruptores que son lo que suele ocupar mas espacio y al diseñar se nos olvida poner y eso suele traer problemas.

Saludos.

Old 16-may-2008, 11:39   #2
rul
Usuario registrado
Gracias Josefpm.
El joystick era justo el que estaba buscando.

Old 16-may-2008, 12:53   #3
empardopo
Marciano

Tienen muy buena pinta.

Yo me tiré una tarde entera y no conseguí hacer nada de provecho con el Sketchup, pero ya sé quién sabe manejarlo

Saludos

Old 18-may-2008, 04:25   #4
Cristiansalta
Marciano

Muchas gracias !!
Justamente anoche estaba probando el programa y pensaba que me llevaría mucho tiempo dibujar la palanca y los botones. Me has ahorrado un montón de horas !! y ni sé si hubiera podido hacerlo