Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 23-may-2007, 09:42   #1
SuperJoc
Marciano

40 años de videoconsolas...

Interesante articulo en tecnyo.com

Cap I
Cap II
Cap III

Saludos.

Old 23-may-2007, 22:58   #2
Norishen
Marciano

Ante todo SuperJoc gracias por el link.... pero es muy poco riguroso este "articulo"

Quote:
Algunos años después, en 1977, salió a la venta la Atari 2600 con el nombre de Atari VCS, la primera videoconsola de éxito que utilizaba el sistema cartuchos para los juegos. Con una biblioteca de más de 100 juegos, su estrella fue el famosísimo Space Invaders, junto con el basado en la película E.T
Pues como todo el articulo sea tan "real" como el apartado de Atari... jajaja, precisamente E.T. jajaja, esto es flipante

Hablando de AES
Quote:
sus videojuegos destacados son Magician Lord, Baseball Stars o NAM-1975.
si, destacadisimos estos tres, jejeje

Bueno... ya no leo mas :b:b
Quote:
Microsoft sacó a la venta Xbox. Fue la primera que utilizó la conexión a Internet para jugar online
hasta aqui hemos llegado.... es muyyyyyy malo.

Un saludote,

Editado por Norishen en 23-may-2007 a las 23:10.

Old 23-may-2007, 23:12   #3
Paul Sernine
Moderador

Aparte de la cagadita del cartucho de "E.T", está la de decir que contó con una biblioteca de más de 100 juegos, es como si digo que la ps2 ha vendido más de 100 unidades en todo el mundo.

De hecho en Atariage tienen ahora mismo catalogados más de 900 cartuchos.

Old 24-may-2007, 22:55   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

40 años????? madre mia no seran 30?

Old 08-jun-2007, 11:26   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Vaya tela lo de E.T. jajajajajajaja. Aun me estoy partiendo. ¡El Pitfall si que molaba hombre!¡y el Decathlon!

P.D. No sé si será cierto pero la leyenda cuenta que de tantos cartuchos de E.T que se comieron los tuvieron que enterrar en un enorme agujero en el desierto de Nuevo México. Pero claro, es lo que tienen las leyendas urbanas...

Old 09-jun-2007, 20:21   #6
metropol
Usuario registrado
Se an olvidao de la dream cast que yo creo que fue la primera en poder conectarse a internet vamos yo pude , tengo una claro , pero que en lugar de los juegos clasicos le meti unos emuladores y funcionaban que eran la leche , el de snes el mame y el game boy aparte el de spectrum y ademas saco un invento pa poder ver videocd , yo lo he probado y la verdad funcionaba muy bien.

Old 10-jun-2007, 03:27   #7
balrogg
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metropol Ver post
Se an olvidao de la dream cast que yo creo que fue la primera en poder conectarse a internet vamos yo pude , tengo una claro , pero que en lugar de los juegos clasicos le meti unos emuladores y funcionaban que eran la leche , el de snes el mame y el game boy aparte el de spectrum y ademas saco un invento pa poder ver videocd , yo lo he probado y la verdad funcionaba muy bien.
Si señor. La dreamcast fue una consola muy adelantada a su tiempo. Fue la primera que permitió el juego online (phantasy star online) y además fue la convergencia de las consolas domésticas y las máquinas de salones recreativos (placa naomi). Tengo una y la guardo como oro en paño. Para mi gusto de las mejores consolas que he tenido y tendré.
Voy a dejarlo, que me pongo melancólico. Un saludo.