Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-may-2007, 10:27   #1
DINO69
Marciano

mi segunda palanca ya terminada

Bueno por aqui os dejo unas fotillos de como me ha quedado mi segundo panel de control que hago artesanalmente huelga decir que utilice metraquilato, para la caja use una caja de puros y para el pintado un spray normalito.Los artes son papel fotografico autoadeshivo el canto un embellecedor de cocina, cantonera,y el hack de un mando normal de usb de 6 euros,las palancas y botones sanwa.Un saludo y espero que os guste y os animeis como yo , por cierto es un regalo para un buen amigo mio.

esta es una foto del anterior chapuzamando con maderas que me encontre de una cocina,un hack de mandos de ps2 con adaptador a usb que no se lo aconsejo a nadie por complejidad y gasto , mejor mandos de usb directamente.

Old 23-may-2007, 10:38   #2
Future
Marciano

pos esta guapisimo aunque hay una pega, yo le pondria aunque sea un boton pequeñito para la pausa, por lo demas niquelado je je

Old 23-may-2007, 11:17   #3
thedrumm
Marciano

De donde has sacado esos artes tan chulos????

Old 24-may-2007, 00:28   #4
drowsy
Marciano

¿Ese canteado es plastico o algun material similar? ¿Donde se consigue? ¿No lo habria adhesivo? Graciasss

Old 24-may-2007, 01:18   #5
DINO69
Marciano

Es el que se usa en las concinas para los cantos lo puse con clavos sin cabeza porque no tenia cola de contacto.

Old 24-may-2007, 12:24   #6
lolo_652
Marciano

la verdad que te a quedado demaravilla suerte y mucho vicio

Old 25-may-2007, 01:13   #7
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DINO69 Ver post
Es el que se usa en las concinas para los cantos lo puse con clavos sin cabeza porque no tenia cola de contacto.
Pues no se, no caigo, pero bueno, preguntare por esa rama a ver que me dicen