02-dic-2008, 12:39 | #1 |
Marciano
|
Mi primer pinball: Star Wars Data East
Bueno pues ya tengo en casa mi primer pinball, la Star Wars de Data East y tengo un montón de dudas:
1) Resulta que las 3 últimas líneas del display no se ven, acordé con el operador que me cambiara el display, y así lo hizo delante de mí, pero le puso uno que iba bien y siguen sin verse. ¿Puede ser del conector? 2) ¿El tablero de las Data se saca como en las Williams? ¿Se supone que se ha de quedar en vertical o apoyado en la lockbar? 3) Las patas de R2D2 estan un poco amarillentas había pensado pintarlas de blanco mate (o todo entero cubriendo las pegatinas) pero preferiría no tener que hacerlo ¿Hay algo para blanquear el plástico? 4) Por cierto si alguien tiene un Star Wars y necesita alguna pieza que no encuentra que me lo diga a ver si le puedo echar una mano ya que tengo un tablero adicional (aunque con muchos pásticos rotos,etc) pero vamos anclajes, algun switch o lo que sea igual le puedo ayudar. Se me olvidada, ¿el método de la ducha tambien es válido para los tableros de Data East no? Gracias por anticipado marcianossss Editado por orsoguey en 02-dic-2008 a las 14:02. |