Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 23-may-2007, 10:41   #1
DINO69
Marciano

Problemas con el j-pac

Hace ya tiempo que tengo este problema pensaba que al meter el Arcados tal vez se pasaria pero veo que no,de vez en cuando , que es muy amenudo cuando la inicio no me funcionan algunos botones sule ser el player1 normalmente pero otras veces ninguno, finalmente me toca quitarlo del jamma y desenchufarlo para iniciarlo de 0 otra vez y no se porque ni si es normal, otra cosa el que cuando llevaba 3 dias con el arcados configurado, un dia sin mas uno de los botones que se usaba normalmente en los juegos y quiero decir el segundo boton del player 1 el que suele ser el salto , al pulsarlo en mitad del juego la pantalla se ponia oscura y al pulsarlo otra vez se ponia de nuevo, configure los controles del mame y solo estaba puesto como boton 2 , lo que si notaba desde hace tiempo es que al configurar los botones desde windowsaveces se ponia la w sola como si estubiera pulsada ya nose si es del jamma que hace falso contacto o que ayer pille un i-pac para ver si se soluciona el tema.

Old 23-may-2007, 15:40   #2
Fuents
Administrador

yo apostaria por un falso contacto.... lo raro es que se te pusiera la pantalla negra al pulsar el boton 2 del P1... has escrito a Andy preguntandole por ello??

Old 29-may-2007, 14:58   #3
Sistemika
Marciano

Mira quizas puede ser un problema con el buffer de teclado. Prueba dos cosas...

- Primero: consigue otro teclado y conéctalo en el lugar del teclado actual. Si el problema se soluciona, tira el viejo teclado... no te sirve ni para hack.

- Segundo: si el primer paso no dio resultado, deja el teclado conectado directamente a la PC, sin conectar el cable de la PC a la JPAC. Pruebalo durante unos días. Si ves que el problema se repite con el teclado coneectado, seguramente es un problema de la conexión PS2 del PC.
Si el error no se repite, consulta a Andy.

Espero que te sirva.

Saludos.-