Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-may-2007, 10:49   #1
pelaero
Usuario registrado
Sobre cubrecantos!!!

Hola a todos, por casualidad he encontrado en la red una ienda de madrid en la que pueden tener cubrecantos, y digo pueden porque no estoy seguro, ni siquiera he llamado para preguntar pero tienen prácticamente de todo lo que a bricolage se refiere, así que si alguien es de Madrid y le interesa que lo mire a ver.

la tienda en cuestion es http://www.bricotodo.com/

Un saludo.

PD: si alguien pregunta porfavor que postee aquí el resultado para ayudar a otros marcianos.

Old 23-may-2007, 11:32   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tiene toda la pinta de cubrecantos para muebles de madera u otro tipo de muebles. Si esperabas T-Molding creo que no se refieren a eso.

Old 23-may-2007, 12:13   #3
pelaero
Usuario registrado
La verdad es que no esperaba T-molding, sino algún sucedáneo como los "Couvre-chants" de Leroy Merlin que parece que en ocasiones no son fáciles de encontrar.

Un saludo.

Old 01-jun-2007, 03:25   #4
wesban
Usuario registrado
Pues a mi me viene que ni pintá la tienda esa, gracias palaero!

Old 01-jun-2007, 10:34   #5
pelaero
Usuario registrado
De nada Wesban. Una cosilla, si pasas por allí comenta aquí en el foro que es lo que tienen, vale?

Saludos.

Old 01-jun-2007, 16:35   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Si quereis T-molding, yo tengo uno negro bastante bueno a 8 € el metro.

Old 01-jun-2007, 17:52   #7
Armenta
Moderador General

luis, tienes habitualmente o es ocasional?

Old 01-jun-2007, 18:18   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Normalmente tengo.

Old 01-jun-2007, 19:43   #9
Paul Sernine
Moderador

Siento desilusionaros, pero vivo por la zona y bricotodo fue la primera tienda a donde fui a buscar los cubrecantos, lamentablemente no tenían

Pero eso fue hace cerca de un año, por lo que es posible que ahora sea distinto.

Old 02-jun-2007, 16:15   #10
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo fui una vez a esa tienda y en vez de bricotodo , se deberia llamar briconada , es como una ferreteria y de las normalitas , por mucho que nos vendan en su web.

Saludos