23-may-2007, 10:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Sobre cubrecantos!!!
Hola a todos, por casualidad he encontrado en la red una ienda de madrid en la que pueden tener cubrecantos, y digo pueden porque no estoy seguro, ni siquiera he llamado para preguntar pero tienen prácticamente de todo lo que a bricolage se refiere, así que si alguien es de Madrid y le interesa que lo mire a ver.
la tienda en cuestion es http://www.bricotodo.com/ Un saludo. PD: si alguien pregunta porfavor que postee aquí el resultado para ayudar a otros marcianos. |
23-may-2007, 11:32 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tiene toda la pinta de cubrecantos para muebles de madera u otro tipo de muebles. Si esperabas T-Molding creo que no se refieren a eso.
|
23-may-2007, 12:13 | #3 |
Usuario registrado
|
La verdad es que no esperaba T-molding, sino algún sucedáneo como los "Couvre-chants" de Leroy Merlin que parece que en ocasiones no son fáciles de encontrar.
Un saludo. |
01-jun-2007, 03:25 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues a mi me viene que ni pintá la tienda esa, gracias palaero!
|
01-jun-2007, 10:34 | #5 |
Usuario registrado
|
De nada Wesban. Una cosilla, si pasas por allí comenta aquí en el foro que es lo que tienen, vale?
Saludos. |
01-jun-2007, 16:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Si quereis T-molding, yo tengo uno negro bastante bueno a 8 € el metro.
|
01-jun-2007, 17:52 | #7 |
Moderador General
|
luis, tienes habitualmente o es ocasional?
|
01-jun-2007, 18:18 | #8 |
Editor Marciano
|
Normalmente tengo.
|
01-jun-2007, 19:43 | #9 |
Moderador
|
Siento desilusionaros, pero vivo por la zona y bricotodo fue la primera tienda a donde fui a buscar los cubrecantos, lamentablemente no tenían
Pero eso fue hace cerca de un año, por lo que es posible que ahora sea distinto. |
02-jun-2007, 16:15 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo fui una vez a esa tienda y en vez de bricotodo , se deberia llamar briconada , es como una ferreteria y de las normalitas , por mucho que nos vendan en su web. Saludos |