![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Imposible saber el nombre.
En primer lugar GRAAACIAS POR ESTA WEB !!! , la descubrí hace poco y aun estoy flipando. Antes de terminar el año, tendré mi propia maca!.
Aqui viene el reto. En mi pueblo, los salones recreativos (también llamados folletes) habia dos máquinas a las que me quedé pegado literalmente, pero como la edad ya me pasa factura, no recuerdo el nombre de ellas. 1º Era un juego tipo Out Run, pero creo que incluso con los mismos personajes y coche, pero habia ademas que ir pegando tiros a unos tipos que aparecian en otros coches. Era una pasada. Me encantaría hasta volver a ver la maca original, porque tenia volante y panaca de cambios y todo. Sería de los años 92 o 94 2º Hay un juego de rrallies que salia carlos saint que salia en perspectiva diagonal. podia elegir entre el Celica Toyota y el Lancia. Pues ese no es, era un clon donde ibas por la ciudad con coches turismos, ibas tirando pibotes, cogiendo atajos, cambiado de tipos de rarretera, de asfalto a adoquines y eso. Muchas gracias por todo XDDD |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchiiiisimas gracias. Esta tarde en cuanto llegue del curro, me pongo con ellos.
De verdad...MUCHISIMAS GRACIAS...XDDD |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El segundo es World Rally pero no está emulado todavía en MAME (ni en ningún emulador).
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludote, |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
En mi curro, una consultoría de infosmática, estamos siempre deseando que se vayan las comunicaciones (1 vez al mes, de frecuencia), porque entonces nos pegamos unos vicios al MAME que no es normal, jiji.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jajaja, si al final resultara que yo soy el raro, jejeje
![]() ![]() ![]() Saludotes, |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
si es que en el curro es el mejor sitio para jugar!!
|