Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-mar-2008, 00:42   #1
barcu
Usuario registrado
Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC]

hola de nuevo marcianos, mi videosonic va viento en popa.........

y me ha surgido una duda ya que quiero incorporarle un par de pistolitas
a la maca.

La Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC] que venden en ultimarc es compatible con todos los televisores y monitores del mercado, ya sean CRT, LCD, DLP, Plasma e incluso proyectores, pero no dice nada de monitor arcade.

Alguien sabe si son compatibles?

Gracias

Old 07-mar-2008, 00:52   #2
ajelito
Marciano
si lo es. puesto que no conectan a la pantalla directamente como otro tipo de pistolas. sino al pc y coordina con un par de barras de leds colocadas a ambos lados de la pantalla

Old 07-mar-2008, 01:14   #3
barcu
Usuario registrado
otra duda

gracias ajelito, me ha surgido otra duda y ya que estas me aprovecho un poquito de tu sabiduria.

mi intencion es tener la maca con dos mandos y sus correspondientes botones conectado todo por medio del jpac.

Si conecto un par de pistolas por medio de usb al ordenador ¿funcionara todo correctamente? (habiendo configurado todo antes claro) o por el contrario ¿tendria que conectar tambien la pistola al jpac haciendo algun invento?

gracias de nuevo

Old 07-mar-2008, 01:26   #4
ajelito
Marciano
nada. directamente al pc. solo tendrás que configurarla para el juego. yo tengo una videoval de 25 y husmeando este maravilloso frikiforo me e picado para ponerle yo también 2. aun no las tengo pero ya e husmeado bastante sobre ellas

Old 09-mar-2008, 11:38   #5
Bionico
Marciano

Con la ps2 no he logrado calibrar la pistola LCD TopGun en el monitor arcade de la maca, con el vampire nigh de ps2, tengo que jugarlo con las panlancas, a pesar de haberlo intentado mogollon de veces la calibracion, pero no se puede, si lograis algo no dudeis en ponerlo.

Old 09-mar-2008, 17:31   #6
ajelito
Marciano
abra que probarlo. cuando mi maca este funcionando caeran las pistolas y probare