![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC]
hola de nuevo marcianos, mi videosonic va viento en popa.........
y me ha surgido una duda ya que quiero incorporarle un par de pistolitas a la maca. La Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC] que venden en ultimarc es compatible con todos los televisores y monitores del mercado, ya sean CRT, LCD, DLP, Plasma e incluso proyectores, pero no dice nada de monitor arcade. Alguien sabe si son compatibles? Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
|
si lo es. puesto que no conectan a la pantalla directamente como otro tipo de pistolas. sino al pc y coordina con un par de barras de leds colocadas a ambos lados de la pantalla
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
otra duda
gracias ajelito, me ha surgido otra duda y ya que estas me aprovecho un poquito de tu sabiduria.
mi intencion es tener la maca con dos mandos y sus correspondientes botones conectado todo por medio del jpac. Si conecto un par de pistolas por medio de usb al ordenador ¿funcionara todo correctamente? (habiendo configurado todo antes claro) o por el contrario ¿tendria que conectar tambien la pistola al jpac haciendo algun invento? gracias de nuevo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
nada. directamente al pc. solo tendrás que configurarla para el juego. yo tengo una videoval de 25 y husmeando este maravilloso frikiforo me e picado para ponerle yo también 2. aun no las tengo pero ya e husmeado bastante sobre ellas
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Con la ps2 no he logrado calibrar la pistola LCD TopGun en el monitor arcade de la maca, con el vampire nigh de ps2, tengo que jugarlo con las panlancas, a pesar de haberlo intentado mogollon de veces la calibracion, pero no se puede, si lograis algo no dudeis en ponerlo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
abra que probarlo. cuando mi maca este funcionando caeran las pistolas y probare
|