23-may-2007, 12:21 | #1 |
Marciano
|
Problema con algunos juegos en MAMEWAH
Hola a todos. Estoy probando de meter unos juegos de NeoGeo en el Mamewah (lo edito por si no se pueden poner los nombres de las roms) pero, no sé por qué, me los baje de donde me los baje no me van. He conseguido que me vayan 3 de cada saga, los otros nada. Lo curioso es que en el NeoRageX me van todos, y son las mismas roms.
He probado a cambiar el .ini del Nebula para que me los reproduzca con el NeoRageX (porque el Nebula tampoco me los ejecuta) pero me sale el menú del emulador en vez de cargarse los juegos directamente... ¿Alguien sabe que hacer para que funcionen? Gracias por adelantado. Editado por Bucky O'Hara en 23-may-2007 a las 12:53. |
23-may-2007, 13:18 | #2 |
Administrador
|
Pásale el clrmamepro a las roms y a ver que fallos te dan. A mi me da que va a ser eso.
|
23-may-2007, 14:20 | #3 |
Marciano
|
Puede que sí poeque no he usado ningun gestor. Sencillamente me bajaba las roms y las metía en la carpeta "roms" de Mame32. Me he bajado ahora el programa y me estoy mirando un tutorial pero no me entero de nada. Me lo leere más veces a ver porque entre "merge", "datafiles", "add path" y no se qué... estoy más perdido que (introducir frase de Chiquito deseada).
De todas formas por lo poco que he entendido de que te actualiza las roms tiene toda la pinta de que será esto. Muchisimas gracias Macarro. :b |
23-may-2007, 14:24 | #4 |
Administrador
|
Antes de meterte con el clrmamepro, leete el tutorial de roms, que ahí están explicados los conceptos básicos. Luego ya pásate a los de clrmamepro.
|
23-may-2007, 14:45 | #5 |
Moderador General
|
bucky las roms del neorage no son las mismas que las de nebula por ejemplo.
Unas estaban comprimidas creo y las otras no, o encriptadas y las otras no, algo de eso era, me inclino mas por lo segundo. aparte supongo que ya sabes que necesitarias las bios. pero como diria mac, antes de desesperarte y que te putee el ansia tarda lo que sea en bajar un buen romset de neorage o de nebula o lo que consideres, pero sin prisa, de nada te sirve bajarte una a una las roms desencriptadas para neorage si vas a usar el nebula. |