![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
señores!estoy desesperao.
ni arkados ni arkadas.e hecho de todo y de todas formas y maneras posibles y arcados no me va.parece que va a arrancar,pero no hay imagen...solo el marciano,luego nada,bueno letras extrañas e ilegibles por la frecuencia,el caso es que al ponerlo en mi monitor de pc sale el marciano bien...y luego me dice el monitor,que esta fuera de rango,osea como si emitiera a 15...
la pantalla y el j pack estan bien ,ya que e puesto el power die y se ve,algo alargado eso si ,pero bueno.mi targeta grafica es una savage o algo asi,y la de mi pc de trabajo es una nvidia. ni tira el pc ni tira el pc de la makina. gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Con la informacion que das es muy dificil saber que le pasa .Yo te aconsejo que pngas modelo de maca ,ordenador etc.de todas formas prueva co los potenciometro del monitor
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
no se donde eres pero sería muy práctico y se gana tiempo si puedes ir a casa de otro marciano con tu pc y jpac para descartar que sea de una de las dos cosas... a partir de ahí te centras en la recreativa que creo yo que es el problema.
has probado con un juego jamma? si no es así deberías de intentar probar también como ya se ha dicho los potenciometros tienen muchas papeletas en este sorto no? |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
a ver
gracias tio,opero yo creo que va a ser cosa del software,ya que el windows se ve...voy a provar lo que dice danimape.
os cuento. Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
lo pongo de nuevo
borre el post sin querer AVDMAME.RC cambiar device_video auto por device_video svgaline/(buscamos la correspondiente a nuestra grafica) Code:
Listado de la configuración de las tarjetas soportadas en ADVMAME. Valid values are: auto Automatic detection svgaline SVGALINE video svgaline/nv3 nVidia Riva/GeForce svgaline/nv3_leg nVidia Riva/GeForce (SVGALIB 1.9.19) svgaline/trident Trident svgaline/rendition Rendition svgaline/g400 Matrox Mystique/G100/G200/G400/G450 svgaline/pm2 Permedia 2 svgaline/unichrome VIA Unichrome svgaline/savage S3 Savage svgaline/savage_leg S3 Savage (SVGALIB 1.9.18) svgaline/millenium Matrox Millennium/Millenium II svgaline/r128 ATI Rage 128/Radeon svgaline/banshee 3dfx Voodoo Banshee/3/4/5 svgaline/sis SIS svgaline/laguna Cirrus Logic Laguna 5462/5464/5465 svgaline/rage ATI Rage svgaline/mx MX svgaline/et6000 ET6000 svgaline/s3 S3 svgaline/ark ARK svgaline/apm APM vbeline VBELINE video vbeline/laguna Cirrus Laguna vbeline/3dfx 3dfx vbeline/savage S3 Savage vbeline/sis SiS vbeline/matrox Matrox vbeline/r128 ATI Rage 128 vbeline/neomagic NeoMagic vbeline/s3 S3 vbeline/trident Trident vbeline/ati ATI vbeline/cirrus Cirrus Logic vbeline/vbe3 VESA VBE3 vgaline VGA video vbe VBE video none No video Missing 'device_video_format' specification Editado por danimape en 03-dic-2008 a las 21:12. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
no olvides poner la solución si lo arreglas
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
no hay solucion
esto no tiene solucion creo.