Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 23-may-2007, 13:19   #1
Samuel
Usuario registrado
hi-score

Hola a todos.

Como puedo hacer para que se guarden mis records en mame?

Un saludo.

Old 23-may-2007, 13:29   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Pues necesitas el archivo hiscore.dat, y una versión del Mame que lo soporte, por ejemplo la última del MamePlus, o las del Mame y Mame32 anteriores a la versión 0.107. Si quieres un Mame o Mame32 superior con soporte del hiscore.dat necesitas hacer algunos cambios en el código fuente y recompilar tu propia versión.

Old 23-may-2007, 13:31   #3
Samuel
Usuario registrado
mooooolto gracheeeee!!!!

Pero donde meto el hiscore.dat? en alguna carpeta determinada o en la raiz?

Old 23-may-2007, 13:49   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Ah, sí, perdona. En el raíz, en dónde tengas el ejecutable del mame.

Old 23-may-2007, 15:19   #5
zarkon0
Usuario registrado
¿Han quitado el hiscore.dat en las últimas versiones del MAME? ¿?¿?¿?¿?

Old 23-may-2007, 16:18   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zarkon0 Ver post
¿Han quitado el hiscore.dat en las últimas versiones del MAME? ¿?¿?¿?¿?
Sí, del Mame de línea de comandos y del Mame32, a partir de la versión 0.107 más o menos. Me parece que es porque pretenden sustituir eso por el autosavestate (que al salir del juego se te grabe y que al volver a arrancar siga en ese punto, como salvar en mitad de un juego) pero ésta opción aún no está soportada por muchos juegos. De todos modos, otros ports como el MamePlus aún lo conservan.

Old 23-may-2007, 23:15   #7
alvaro
Usuario registrado
lo unico que tines que hacer es en san google colocar history for mame y lo encotraras, luego lo descomprimes dentro del mame, ojo el hsitory tambien biene por verciones al igual que el mame puedes colocarle una vercion igual o superior, pero nunda inferior saludos

Old 25-may-2007, 02:34   #8
zarkon0
Usuario registrado
Me parece bien lo del nuevo savestate (je, que raro que yo esté de acuerdo con el mameteam en algo, será por las horas que son, je)